Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 09:48 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.8º
  • Nublado

24.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

8 de septiembre de 2016

La Crvz: Reunión con referentes de comparsas

El intendente de La Cruz se reunió con referentes de las comparsas "Frúm Frú", "Arlequín" y Duendes del Yaguary", a fin de comenzar con los preparativos de la gran fiesta del carnaval.

 

Se realizó la primera reunión entre los referentes de las Comparsas Arlequín, Frúm Frú y Duendes del Yaguary, donde se trató la organización de la gran fiesta del carnaval de nuestra ciudad. Estuvieron  presentes el Intendente Municipal Mateo Maydana., el Secretario General de Gobierno Juan Antonio Silva, por la comparsa Arlequín: Claudia Weit y Jorge Pereyra, por la comparsa Frúm Frú: Alicia Ayala y Ana Figueroa y por la comparsa Duendes del Yaguary: Lisandro Fernández.

En este encuentro se charlo la situación de cada comparsa, los trabajos que están realizando, los problemas comunes que tienen y también se propusieron algunas acciones en conjunto para generar recursos y fortalecer a las agrupaciones. Respecto a esto, el jefe comunal Mateo Maydana como lo hace siempre se comprometió a brindar  ayudas económicas, en la medida de las posibilidades del municipio.

Para el próximo martes 13 de septiembre se llevará a cabo una nueva reunión en los que se abordaran los siguientes temas:

1.-Definir fechas de realización.

2.-Evaluación de las distintas propuestas.

3.- Financiación para los primeros trabajos y compra de materiales.

4.- Conformar una Comisión de Carnaval.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
José (Bs As)

Comentario
Todos los años visito mi familia en época de carnaval. Tendrían que mejorar los baños, y comenzar a horario, dicen 23 hs y salen a la una de la madrugada... para los que tenemos hijos pequeños es todo un problema.. pero bueno el carnaval es de ustedes, podrían hacer mucho mejorando pequeños aspectos..

Responder

Nombre
María

Comentario
es verdad lo que dice José, es una falta de respeto hacia el público, pero bien uno se prepara todo el año para ir a disfrutar de un buen espectáculo, y todas las veces uno se va enojado por lo irresponsables de las comparsas...

Responder

Nombre
Ramón

Comentario
aca son todos unos fantasma creen que estan en rio janeiro pobres el ego los mata y matan el carnaval

Responder

Nombre
Carla

Comentario
nuestro carnaval es hermoso, único. Pienso que los encargados deberían pensar más en la gente y lo que reclama, esto sería lo ideal, espero no pedir mucho..

Responder