Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 04:13 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 22.4º
  • Mayormente despejado

22.4°

Clima en La Cruz, Corrientes

9 de septiembre de 2016

La Crvz: Torneo de Pesca para promocionar el turismo en la región

La Cruz, Yapeyú y Alvear, vienen trabajando de manera conjunta, comenzaron con los preparativos de un torneo de pesca para impulsar el turismo en la región.

 

Los municipios de La Cruz, Yapeyú y Alvear, que vienen trabajando de manera conjunta, comenzaron con los preparativos de un torneo de pesca para impulsar el turismo en la región, con apoyo del Gobierno provincial, para lo cual gestionan presupuesto.

Esta actividad motiva la realización de obras y el acondicionamiento de instalaciones donde se realizarán las actividades pesqueras, arreglos de caminos, entre otros.

Esta semana se realizó una segunda reunión, donde se delinearon las características del concurso, de consultas realizadas al Int. Mateo Maydana, nos refiere lo siguiente: que en la reunión llevada a cabo en Yapeyú en oportunidad de conmemorarse el acto del 17 de Agosto a Yapeyú, el Gobernador sugirió a los intendentes presentes, que trabajemos para impulsar el turismo en la costa del Río Uruguay, que se aproveche este recurso natural y turístico. Lo que motivó reunirnos y convocando a los clubes náuticos de las tres localidades comenzamos a diagramar un torneo de pesca, con importantes premios”, añadió.

Además, este torneo tendra una modalidad única, “será un mismo torneo que tendrá tres fechas en cada una de nuestras localidades, y se iniciaría el domingo 9 de octubre en Yapeyú, luego continuaría el 23 en Alvear y la última será a inicios de noviembre en La Cruz”. En relación a los importantes premios, indicó que “queremos ofrecer para los tres primeros puestos una lancha con motor, un grupo electrógeno y una moto, y además en cada fecha también se harán entrega de premios”. Des esta manera para acceder a los tres premios mayores, aclaró que “para obtener esto, los concursantes tendrán que participar de las tres fechas”.

Finalmente agregó: "buscaremos la posibilidad de realizar además, otras actividades paralelas, para aprovechar al máximo el espacio privilegiado que poseemos en el Complejo Río Uruguay".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!