Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 02:56 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

10 de septiembre de 2016
La Crvz: Incendio destruye totalmente una vivienda.
El fuego comenzó cerca de las 20 hs en una vivienda ubicada en calle Ayacucho. Aunque el lugar quedó reducido a cenizas, de milagro no se registraron víctimas fatales ni heridos.

 

Una casa quedó totalmente destruida como consecuencia de un incendio de importantes proporciones que se produjo al anochecer en nuestra ciudad, que no causó víctimas ni heridos. 

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo alrededor de las 20 hs en una vivienda ubicada en calle Ayacucho entre Aguapey y Cristobal Altamirano, a escaso 100 metros de calle Unión. 

Inmediatamente, arribaron al lugar Bomberos del cuartel local que debieron trabajar casi dos horas para extinguir el fuego que destruyó totalmente la vivienda. 

Si bien el incendio no causó víctimas entre los habitantes de la casa, los daños materiales que se registraron fueron casi "totales", según informaron los voceros policiales consultados. 

En tanto, los peritos especializados provenientes de la Unidad Regional IV° de Paso de los Libres, y del Cuerpo de Bomberos de la Capital provincial trabajaban en el lugar intentando determinar las causas del incendio.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet