Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:08 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

10 de septiembre de 2016
La Crvz: Incendio destruye totalmente una vivienda.
El fuego comenzó cerca de las 20 hs en una vivienda ubicada en calle Ayacucho. Aunque el lugar quedó reducido a cenizas, de milagro no se registraron víctimas fatales ni heridos.

 

Una casa quedó totalmente destruida como consecuencia de un incendio de importantes proporciones que se produjo al anochecer en nuestra ciudad, que no causó víctimas ni heridos. 

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo alrededor de las 20 hs en una vivienda ubicada en calle Ayacucho entre Aguapey y Cristobal Altamirano, a escaso 100 metros de calle Unión. 

Inmediatamente, arribaron al lugar Bomberos del cuartel local que debieron trabajar casi dos horas para extinguir el fuego que destruyó totalmente la vivienda. 

Si bien el incendio no causó víctimas entre los habitantes de la casa, los daños materiales que se registraron fueron casi "totales", según informaron los voceros policiales consultados. 

En tanto, los peritos especializados provenientes de la Unidad Regional IV° de Paso de los Libres, y del Cuerpo de Bomberos de la Capital provincial trabajaban en el lugar intentando determinar las causas del incendio.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.1°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet