Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 04:49 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

10 de septiembre de 2016
La Crvz: Incendio destruye totalmente una vivienda.
El fuego comenzó cerca de las 20 hs en una vivienda ubicada en calle Ayacucho. Aunque el lugar quedó reducido a cenizas, de milagro no se registraron víctimas fatales ni heridos.

 

Una casa quedó totalmente destruida como consecuencia de un incendio de importantes proporciones que se produjo al anochecer en nuestra ciudad, que no causó víctimas ni heridos. 

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo alrededor de las 20 hs en una vivienda ubicada en calle Ayacucho entre Aguapey y Cristobal Altamirano, a escaso 100 metros de calle Unión. 

Inmediatamente, arribaron al lugar Bomberos del cuartel local que debieron trabajar casi dos horas para extinguir el fuego que destruyó totalmente la vivienda. 

Si bien el incendio no causó víctimas entre los habitantes de la casa, los daños materiales que se registraron fueron casi "totales", según informaron los voceros policiales consultados. 

En tanto, los peritos especializados provenientes de la Unidad Regional IV° de Paso de los Libres, y del Cuerpo de Bomberos de la Capital provincial trabajaban en el lugar intentando determinar las causas del incendio.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.2°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet