Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:25 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

12 de septiembre de 2016
La Crvz: Continúa construcción de gimnasio cubierto
La construcción del Gimnasio cubierto, han dado inicio las obras.

 
Desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de nuestra ciudad, informaron acerca de la continuidad en la construcción del Gimnasio cubierto.
 
El Secretario de Deportes Rubén Coutinho, manifestó: "esto es el inicio de la primer etapa, que consiste en el relleno del terreno, y luego la construcción del contrapiso, posteriormente la colocación del piso granítico.
 
Agregó: "una vez finalizadas estas etapas, se procederá a colocar el techo (Tinglado), que el mismo se hallaba en el Estadio Sargento Cabral, sin ningún tipo de utilidad, y que una vez levantado en este nuevo espacio permitirá la práctica de futsal, voley, handball, basquet, gimnasia y taekwondo, entre otras disciplinas deportivas".
 
Cabe destacar que este nuevo espacio deportivo, se halla a continuación del Polideportivo del Bicentenario, en la intersección de calles Salta y Av. Pío XII.
 
Un párrafo aparte, es de destacarse la gestión Municipal Maydana - Calomarde, por su continúo apoyo a las distintas disciplinas deportivas de nuestra comunidad, y la construcción de este gimnasio cubierto supliría la necesidad que tienen distintos deportes en ese aspecto.
 
 
 
.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.1°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet