Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 01:09 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

13 de septiembre de 2016
La Crvz: Avanza el tendido de la red cloacal
Beneficio para un importante sector de la población, que hasta ahora debían utilizar pozos negros.

 

En calle Plácido Martínez entre Chacabuco y Misiones, continúa la construcción de la red cloacal, una obra de infraestructura que los vecinos reclaman desde hace años, a raíz de las dificultades que representan los pozos negros, y su influencia en la salud y calidad de vida de los habitantes del lugar. 

El secretario de Obras Públicas del municipio, Dn Oscar Acuña, realizó un recorrido por la obra, donde se esta trabajando mancomunadamente junto a la Junta Vecinal de Saneamiento.
En la obra de cloacas que avanza sobre la calle Plácido Martinez entre Chacabuco y Misiones, Acuña, comentó que “es importante seguir llevando a cabo obras de infraestructura, que traen sin duda alguna beneficios a la población”.

“La obra esta progresando, se avanzó alrededor de 100 metros, Acuña agregó “la obra de las cloacas es fundamental y mejora notablemente la calidad de vida de los vecinos, este barrio ha crecido mucho en estos últimos tiempos y estas obras son necesarias”.
Vale destacar, que con dicha obra se brindará servicio a un importante grupo habitacional, que de ahora en más disfrutará de esta importante obra.

 

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.9°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet