Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:47 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

13 de septiembre de 2016
La Crvz: Avanza el tendido de la red cloacal
Beneficio para un importante sector de la población, que hasta ahora debían utilizar pozos negros.

 

En calle Plácido Martínez entre Chacabuco y Misiones, continúa la construcción de la red cloacal, una obra de infraestructura que los vecinos reclaman desde hace años, a raíz de las dificultades que representan los pozos negros, y su influencia en la salud y calidad de vida de los habitantes del lugar. 

El secretario de Obras Públicas del municipio, Dn Oscar Acuña, realizó un recorrido por la obra, donde se esta trabajando mancomunadamente junto a la Junta Vecinal de Saneamiento.
En la obra de cloacas que avanza sobre la calle Plácido Martinez entre Chacabuco y Misiones, Acuña, comentó que “es importante seguir llevando a cabo obras de infraestructura, que traen sin duda alguna beneficios a la población”.

“La obra esta progresando, se avanzó alrededor de 100 metros, Acuña agregó “la obra de las cloacas es fundamental y mejora notablemente la calidad de vida de los vecinos, este barrio ha crecido mucho en estos últimos tiempos y estas obras son necesarias”.
Vale destacar, que con dicha obra se brindará servicio a un importante grupo habitacional, que de ahora en más disfrutará de esta importante obra.

 

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.1°C

Lluvia

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet