Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:03 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

14 de septiembre de 2016
La Crvz: Acosador de menores es detenido por la Policía
Los hechos investigados se iniciaron tras la denuncia formulada en www.noticiasdelacruz.com.ar el 11/Agosto/2016.-

 

En fecha 11 de agosto 2016, una ciudadana denunciaba primeramente en www.noticiasdelacruz.com.ar, luego hizo lo propio en la Comisaría local, sobre el acoso telefónico del que era objeto su pequeña hija de 11 años de edad.

A raíz de lo denunciado la Comisaría local procede a la detención de un hombre, natural de nuestra ciudad, por un presunto delito de corrupción de menores y acoso a través del teléfono móvil. Según han informado fuentes policiales.

Los agentes arrestaron a P.L., mayor de edad, como presunto autor de los delitos de corrupción de menores y acoso. Los hechos investigados se iniciaron tras la denuncia formulada por la madre de una menor en www.noticiasdelacruz.com.ar, y luego lo hizo en sede policial el pasado mes de agosto, luego se recepcionan en la Comisaría local dos denuncias más por el mismo hecho.

La investigación culminó con el allanamiento y registro del domicilio del detenido, donde fue intervenido el terminal móvil desde donde se cometían los hechos investigados, procediéndose a su oportuno estudio y valoración por si pudiera constatarse la comisión de más ilícitos penales relacionados con los que presuntamente se ha procedido a su detención y al secuestro de (01) teléfono celular y al menos tres chip telefónicos, revistas y videos pornográficos, y lo que más llamó la atención ropa interior femenina un total de 33 bombachas tipo cola less, teniéndose en cuenta que el detenido vivía solo en su vivienda. 

Tras una ardua tarea investigativa por parte de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría local, y con la colaboración de la ciudadanía que aportó datos que permitieron y dieron lugar al pedido de allanamiento.

El ciudadano P.L, detenido, se halla alojado en la Comisaría local a disposición del Juzgado interviniente.

Hay que destacar que este tipo de acoso lo venían sufriendo mujeres mayores de edad, y un sin número de niñas y adolescentes.

 

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.1°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dar grandes pasos en la jornada de hoy. Prepárate mentalmente adecuadamente para decisiones importantes. Deja claro desde un principio hasta adonde pretendes llegar con la pareja. No caigas en falsas promesas de amor. Confía en tus instintos para resolver cuestiones financieras el día de hoy. Tendrás más de una satisfacción en camino.Sugerencia: Encontrarás una amistad donde menos lo esperabas. Descubrirás tendencias que hasta ahora eran permanecían ocultas hasta para ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet