Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 00:54 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de septiembre de 2016
Gdor. Virasoro: Desmantelan desarmadero de motos.
Como producto de tareas investigativas se pudieron localizar y secuestrar varias motocicletas de cilindradas entre 110 y 150 cc., y se procedió a la aprehensión de dos personas, mayores de edad. - 15 - 9 - 2016

 

Funcionarios de la Comisaria Primera Gdor. Virasoro Ctes. llevaron a cabo diversas diligencias investigativas relacionados a diferentes hechos delictivos acontecidos en el ámbito de esa jurisdicción policial.

Las tareas estuvieron a cargo del Sub Crio. Fernando Sassone y Oficial Principal Hernan Ortega, en tal situación se han realizado diligencias en varios domicilios y sectores suburbanos de esa localidad.

Como producto de estas tareas investigativas se pudieron localizar y secuestrar varias motocicletas de cilindradas entre 110 y 150 cc., y se procedió a la aprehensión de dos personas, mayores de edad, quienes estarían involucrados en los hechos investigados. Se prosiguen con diligencias tendientes a ubicar el paradero y la aprehensión de otros sujetos que integrarían la banda de hurto de motocicletas y desarme de las mismas para su posterior comercialización en el mercado interno.

Las personas detenidas fueron puestas a disposicion del Juzgado de Instrucción y Correccional de la V° Circunscripción Judicial con asiento en Santo Tomé Ctes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.1°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet