Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 12:00 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 27.5º
  • Nublado

27.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

16 de septiembre de 2016

La Crvz: Atleta Cruceño ganó por 2da. vez la MARATON A SI de Caseros.

El atleta Cruceño Laurindo Maya ratificó su buena performance competidora al ganar por 2da vez consecutiva en su categoría el Maratón A SI de la ciudad de Caseros.

  El competidor cruceño Laurindo Maya, llegó en primer lugar en la categoría 55 a 59,  y se adjudicó un claro triunfo en la competencia organizada por MARATON A SI, de la ciudad de Caseros.   El año pasado, el deportista salió primero en la categoría mayores, que se disputó en la misma ciudad de Caseros.   El 11 de septiembre corrió en la categoría de 55 hasta 59 años, sobre un circuito de 10 kilómetros en la ciudad de Caseros en la Provincia de Buenos Aires. El maratón fue organizado por MARATON A SI. Al menos nueve categorías compitieron, que sumaron más de 500 participantes, en el que Maya se adjudica por segunda vez consecutiva. Laurindo Maya es de origen cruceño, pero hace varios años se halla radicado en la ciudad de José C. Paz., manifestó a www,noticiasdelacruz.com.ar su deseo de participar en alguna prueba de pedestrismo que se llegue a realizar en nuestra ciudad.      .  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!