Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:16 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

16 de septiembre de 2016
Santo Tomé: Encuentro de Institutos Superiores, disertó un lingüista español
Organizado por el Instituto Superior de Formación Docente “Jorge Luis Borges” de Santo Tomé, en instalaciones de la Escuela Nº 554 “Josefa Fernández Dos Santos”.

 

El Segundo Encuentro de Institutos Superiores de Santo Tomé (AR) y Sao Borja (BR), organizado por el Instituto Superior de Formación Docente “Jorge Luis Borges”, que fue declarado de Interés Municipal; y el lingüista y profesor Juan Manuel López Muñoz de la Universidad de Cadiz, España, fue declarado huésped de honor en esta ciudad. El catedrático fue invitado especialmente para disertar en el encuentro sobre temas puntuales relacionados a la lingüística en tiempos de redes sociales.

 El primer encuentro se realizó el 1ro de agosto último. De este evento educativo participaron el instituto organizador y el Instituto Federal Farroupilha de Sao Borja (BR), y tuvo como finalidad fomentar lazos de cooperación e integración entre Institutos Superiores, que permita firmar convenios en el marco de las leyes de  internalización de la Educación Superior.

 La jornada, que contó con dos importantes disertaciones del lingüista español, concluía por la noche con un agasajo a la delegación del Instituto Federal Farroupilha.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.1°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet