Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 04:55 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de septiembre de 2016
Santo Tomé: Encuentro de Institutos Superiores, disertó un lingüista español
Organizado por el Instituto Superior de Formación Docente “Jorge Luis Borges” de Santo Tomé, en instalaciones de la Escuela Nº 554 “Josefa Fernández Dos Santos”.

 

El Segundo Encuentro de Institutos Superiores de Santo Tomé (AR) y Sao Borja (BR), organizado por el Instituto Superior de Formación Docente “Jorge Luis Borges”, que fue declarado de Interés Municipal; y el lingüista y profesor Juan Manuel López Muñoz de la Universidad de Cadiz, España, fue declarado huésped de honor en esta ciudad. El catedrático fue invitado especialmente para disertar en el encuentro sobre temas puntuales relacionados a la lingüística en tiempos de redes sociales.

 El primer encuentro se realizó el 1ro de agosto último. De este evento educativo participaron el instituto organizador y el Instituto Federal Farroupilha de Sao Borja (BR), y tuvo como finalidad fomentar lazos de cooperación e integración entre Institutos Superiores, que permita firmar convenios en el marco de las leyes de  internalización de la Educación Superior.

 La jornada, que contó con dos importantes disertaciones del lingüista español, concluía por la noche con un agasajo a la delegación del Instituto Federal Farroupilha.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.6°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet