Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:06 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

17 de septiembre de 2016
Santo Tomé: Vehículo arrolla a seis personas de origen brasileño
Conductor subió a la vereda conduciendo su automóvil marca GOl, embistiendo y lesionando a seis personas.

 

Fuentes policiales manifestaron que un hombre mayor de edad, conduciendo su automóvil marca GOl, sube a la vereda de un local bailable, embiste y lesiona a seis personas. Las víctimas serían de origen Brasileño, aparentemente estudiantes de la Facultad de Medicina Barceló.

En la fecha siendo las 07:00 hs por calle Centeno casi Irigoyen un persona que luego fuera identificada como Ángel Silva, de 37 años de edad, al volante de su vehículo Marca VW Gol color negro, realiza una mala maniobra subiendo a la vereda del local bailable que se hallaba con personas que se retiraban del lugar, embistiendo a varios jóvenes produciendole lesiones de distinta conideración. Los lesionados fueron identificados como: Andriola Leticia de 20 años de edad, Casagrande Matheu de 21 años de edad, Denis Gesuan Abelardo y Nunes de Anhaia Carolina de 21 años de edad y Pes Erbice Eduardo de 36 años de edad siendo trasladados hasta el Hospital Local donde fueron atendidos por el médico de guardia del nosocomio.-

En la Comisaría primera se dieron inicio a las actuaciones investigativas de rigor, dando intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional de dicha ciudad.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.1°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet