Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 08:30 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25º
  • Nublado

25°

Clima en La Cruz, Corrientes

20 de septiembre de 2016

UCR: Senador Dos Santos; Todos vamos con la idea de la lista consensuada..

El afiliado está "asentando" el trabajo de gestión del Gobernador y de ECO. Hay pleno convencimiento y en general están satisfechos.

 

El senador radical David Dos Santos manifestó "se decidió que hoy nos juntemos para confirmar el calendario electoral del partido. Hoy se va a formalizar , si no hay una idea mejor. "Todos estamos con esa idea por ahora, pero de todos modos se va a decidir este mediodía. Son pasos que exige la Carta Orgánica.

                                               

Por conocimiento recorriendo la provincia la idea es tratar de no entrar en competencia interna de manera masiva, la idea es consensuar. Siempre preservando el derecho de los afiliados", dijo. Se reúnen en la echa a partir de las 13 hs.

Ustedes saben muy bien que la UCR no tiene divisiones, esta actuando monolíticamente ante la situación de futuras elecciones de 2017.

El afiliado está "asentando" el trabajo de gestión del Gobernador y de ECO. Hay pleno convencimiento y en general están satisfechos. Toda al masa de afiliados de ECO está muy satisfecha con una imagen de Gobierno que supera el 60% y el Gobernador de un 80%. Lógicamente las elecciones deciden", opinó.

"El Líder es Ricardo Colombi, el liderazgo lo seguirá teniendo él pero sera la mesa Directiva de ECO quien diga quien es el que herede. Sea quien sea el equipo es el mismo y la vocación es la misma".

"Hay un principio filosófico que rige, y no es tan expresado, que rige el accionar de ECO: las medidas se toman siempre pensando en las Instituciones y no a resolver cuestiones personales. Es preferible hacer el estadio de la cancha de basquet, instalaciones, sanitarios porque se sabe que se beneficia a una cantidad enorme de correntinos", ilustró. "A veces la gente viene a pedir un favor personal pero no estamos en condiciones de resolverle pero sí cuando es para un bien común"; agregó.

 

 

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!