Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:46 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

20 de septiembre de 2016
La Crvz: Dos accidentes de Tránsito en Av. Branchi
Con escasos minutos de diferencia en la tarde se registraron dos accidentes de tránsito con un desenlace fatal.

 

La tarde se vio sacudida por dos accidentes de tránsitos en la Av. Juan Branchi, en uno de ellos se registro el deceso de una persona mayor de edad. Ambos accidentes tuvieron como protagonistas exclusivos a tres motocicletas, y ocurrieron a escaso trescientos metros uno de otro. 

El primero de los accidentes, se registra casi enfrente al acceso de la Sociedad Rural, en circunstancia en las que se tratan de determinar, un ciudadano de apellido Retamar, se trasladaba en bicicleta, cuando de manera imprevista es colisionado desde atrás por una motocicleta, de 110 cc, conducido por un joven mayor de edad, que sería de apellido Stober, como consecuencia de la colisión el conductor de la bicicleta (Retamar) sufre lesiones graves (Fractura de una de sus piernas), de manera inmedita es trasladado al Nosocomio local donde recibe las primeras atenciones. Funcionarios de la Comisaria local se hicieron presentes en el lugar del hecho tomando los recaudos necesarios, dando intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres.

El segundo de los acontecimiento ocurre aproximadamente a las 18,20 minutos, cuando por causas que se tratan de determinar, un ciudadano quién fuera luego identificado como Miguel (a) "Pachulo" Fernández, transitaba por Av. Juan Branchi a bordo de su motocicleta de 110 cc, marca Cerro, de color negra, cuando conforme a datos obtenidos por testigos presenciales, gira a la izquierda para ingresar al B° 48 Viviendas lugar donde habitaba, y es colisionado de manera imprevista por una Motocicleta, Marca Honda, de 125 cc, de color blanca, conducida por un ciudadano que fuera identificado por el apellido Paniagua, que se domiciliaria en el Paraje Bacaray, como consecuencia de la colisión Fernández pierde la vida mientras que Paniagua sufre lesiones de diversas consideración.

De inmediato se hacen presente ambulancias y móviles policiales, solicitándose la presencia del Perito Accidentológico de la Unidad Regional IV° de Paso de los Libres y se da intervención al Juzgado de la citada ciudad.

 

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.1°C

Lluvia

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet