Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 02:25 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.6º
  • Despejado

24.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

14 de diciembre de 2014

DOS ACCIDENTES EN LA MAÑANA CRUCEÑA

Muy temprano en la mañana, se registran dos accidentes de tránsitos dentro del radio urbano y en Ruta 14.

RUTA 14:

En la mañana muy temprano se registra un accidente en cercanías del puente sobre el Río Aguapey, en la que un automóvil Fiat, procedente desde Paso de los Libres hacia la vecina ciudad de Alvear.

Por motivos que se tratan de establecer, presumiblememte el conductor del mismo se habría dormido, saliendo fuera de la cinta asfáltica, luego de realizar unos trompos colisiona contra el guarda raid, no se registraron lesionados solamente daños materiales. Los ocupantes del vehículos de apellido QUIROGA se domiciliarian en la ciudad de Alvear Ctes.

CALLE UNION entre LIBERTAD y H. CUBERO:

En el mismo momento en que el móvil policial se hallaba en Ruta 14 atendiendo en accidente del vehículo Fiat, se toma conocimiento que en calle Unión entre Libertad y Cubero, conforme a datos suministrados por testigos presenciales, un menor que se hallaría realizando willi en una motocicleta de 110 cm3, pierde el control de su moto, cayendo sobre la cinta asfáltica, se lesiona en el rostro y en otras partes del cuerpo, luego familiares lo habrian trasladado por sus propios medios al Nosocomio de la ciudad de Paso de los Libres. Consultado sobre este hecho a fuentes policiales, manifiestan que se hallan realizando averiguaciones al respecto, ya que nadie dio parte sobre esta situación.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
natalia

Comentario
vergüenza. no si no aprenden, despues quienes tiene que salir a correr los padres. multas a los podres por darles una moto o permiso a los menores

Responder

Nombre
maru

Comentario
esos mismos padres q salen corriendo son los que le dan la moto al hijo... después queremos que las cosas vayan bien.. pero somos los primeros en infringir las leyes cdo se puede...

Responder

Nombre
Raul

Comentario
tiene q pasar algo grave para q los padres aprendan

Responder

Nombre
raquel

Comentario
Estos tarados ya no aprenden mas

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Todo el tiempo pasa lo mismo... padres que regalan motos, los menores caen, se lastiman y les vuelven a arreglar la moto como premio para q el nene este bien y no se dan cuenta el mal que hacen! despues mueren en accidentes y no saben a quien culpar y ahi aparece la policia, transito e involucan hasta al q iba pasando y vio... Multas a los padres que no cuidan a los menores, y a los mayores de edad lo mismo o que hagan trabajos comunitarios, ni asi aprenden!

Responder

Nombre
Silvio

Comentario
Es lamentable pero veo menores manejando autos tbn. La ley dice 18. Y es para todos. Si respetaramos seriamos felices..

Responder

Nombre
Carlos

Comentario
Estos son nenes de mamá y papá... despue lo padre salen patotiando a lo policía y se quiere lleva a todo por delante, que le metan preso pue

Responder