Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:43 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

21 de septiembre de 2016
La Crvz: habilitaron sistema informático de comunicación entre la Justicia y la Policía
Se puso en funcionamiento el sistema informático de comunicación, con la presencia de integrantes del Superior Tribunal de Justicia.

 

El comisario Inspector Dr. Pedro Pablo Rolón, Jefe de la Comisaría de Distrito de La Cruz, confirmó a www.noticiasdelacruz.com.ar, que se puso en funcionamiento el sistema informático de comunicación, con la presencia de integrantes del Superior Tribunal de Justicia.

Rolón contó que “se presentaron funcionarios del departamento de Asuntos Judiciales, e integrantes del Superior Tribunal de Justicia, con el objetivo de implementar la modalidad de informatizar todo lo que se trata de la comunicación de los distintos delitos o hechos que son denunciados en cada dependencia policial”.

Detalló que estuvieron presentes los oficiales de dicha Comisaría, se hizo un taller y más tarde, estas personas instalaron los distintos tipos de programas (informáticos), “para lograr informatizar de forma inmediata. La jueza, el Superior Tribunal y la Fiscalía, en la modalidad más directa a través de los distintos correos que va a tener cada dependencia”.

 

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
juan tito silva »
!! Bien¡¡¡¡---es un adelanto en el tema comunicacion esto agiliza enormemente el trabajo y simplifica la labor policial.-
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.8°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet