Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 02:25 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

21 de septiembre de 2016
La Crvz: habilitaron sistema informático de comunicación entre la Justicia y la Policía
Se puso en funcionamiento el sistema informático de comunicación, con la presencia de integrantes del Superior Tribunal de Justicia.

 

El comisario Inspector Dr. Pedro Pablo Rolón, Jefe de la Comisaría de Distrito de La Cruz, confirmó a www.noticiasdelacruz.com.ar, que se puso en funcionamiento el sistema informático de comunicación, con la presencia de integrantes del Superior Tribunal de Justicia.

Rolón contó que “se presentaron funcionarios del departamento de Asuntos Judiciales, e integrantes del Superior Tribunal de Justicia, con el objetivo de implementar la modalidad de informatizar todo lo que se trata de la comunicación de los distintos delitos o hechos que son denunciados en cada dependencia policial”.

Detalló que estuvieron presentes los oficiales de dicha Comisaría, se hizo un taller y más tarde, estas personas instalaron los distintos tipos de programas (informáticos), “para lograr informatizar de forma inmediata. La jueza, el Superior Tribunal y la Fiscalía, en la modalidad más directa a través de los distintos correos que va a tener cada dependencia”.

 

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
juan tito silva »
!! Bien¡¡¡¡---es un adelanto en el tema comunicacion esto agiliza enormemente el trabajo y simplifica la labor policial.-
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.6°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet