Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 18:12 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

22 de septiembre de 2016
La Crvz: Visita del Ministro de Planificación y Coordinación Eduardo Vischi.
En la jornada el Ministro Vischi, llevo adelante distintas actividades en instituciones de la ciudad.

 

El Ministro de Planificación y Coordinación la Provincia, Dr. Eduardo "Peteco" Vischi, encabezó acompañado del Intendente Mateo Maydana, el Vice Intendente Luis Calomarde, del Secretario General del Municipio Juan Antonio Silva, de distintas actividades desarrolladas en la fecha.

En primera la etapa de la jornada se presentó a los distintos actores políticos, referentes sociales, empresariales y gubernamentales en  la cual se puso foco en el desarrollo humano y social. Mientras que por la tarde, se trabajó en base al fortalecimiento de las organizaciones sociales existentes en la comunidad.

En tal sentido la Subsecretaría de Modernización del Estado, a cargo del licenciado Carlos Vischi, dependiente del Ministerio de Coordinación y Planificación del Gobierno de la Provincia de Corrientes, realizarón una charla acerca de los nuevos standares de modernización del estado, específicamente del municipio, conmsiderando como de suma importancia la atención al ciudadano, con la presencia de numerosos empleados de la administración público recibieron esta capacitación que se llevo a cabio en el salón del Concejo Deliberante.

Por la tarde se realizaron actividades en Casa de las Culturas, actividad que estuvo a cargo de la Lic. Laura Inés Fernández, que presento al público presente en su mayoría referentes de distintas organizaciones no gubernamentales, Asociaciones, Cooperadoras, Comisiones de Comparsas y de Clubes de Fútbol, etc, lo que significa el CENOC (Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad) ente de jeraquía nacional que será articulado lor la Dirección de Relaciones Institucionales, dependiente del Ministerio de Planificación, que brindará el asesoramiento a las distintas instituciones en la elaboración de proyectos.

Paralelamente, en la sede el Municipio se reunieron con el Ministro Vischi, los Senadores David Dos Santos, Henry Fick, el Diputado Adán Gaya, Intendente Mateo Maydana, el Vice Intendente Luis Calomarde, del Secretario General del Municipio Juan Antonio Silva Intendente de Yapeyú Ramón Barrios, la Arq. Myriam Ávila, Gerente de Desarrollo, de la Agencia de Desarrollo Trinacional de las Misiones Guaraníes. Charla en la que se trazaron lineamientos a considerar dentro de un plan estratégico de desarrollo, en la que resulte como finalidad la explotación turística, sea el eje conductor dentro del denominado "Corredor Jesuítico Guaraní", en una muy apasionada reunión, con un claro compromiso de apostar por el futuro de la región, se conformó una Comisión de planeamiento de la microregión, a fin de desarrollar de manera coordinada actividades en beneficio de cada una de las comunidades integrantes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
LCF: Lanza Torneo Juan -Coco- Ventos 2019
MTB: Desafío Nocturno Tres Cerros
Nahuel Esmoris será ordenado Sacerdote
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

31.9°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet