Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 23:13 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

23 de septiembre de 2016
La Crvz: Roban mercaderías de un camión
En la madrugada delincuentes procedieron a sustraer mercaderías de una camión que se hallaba estacionado.

Según el último relevamiento realizado por la Mesa Interempresarial de Piratería de Camiones, se roban 4 camiones por día.

El 49% de los robos se produce durante la carga y descarga de mercadería, el 15% por cruzamiento de vehículos y el 14% por abordaje en semáforos.

Normalmente el robo se produce con otro vehículo de apoyo y puede transbordarse la mercadería o no. Al contrario de lo que se cree el traspaso de la mercadería muchas veces se realiza en calles muy concurridas y a plena luz del día, se colocan los móviles culata contra culata y en minutos se pasa la mercadería.

En este caso específico el hecho ocurre en calle Celedonio Ojeda, lugar donde el chofer del camión de la empresa habita, era costumbre cargar la mercadería a última hora del día y a la madrugada salir a realizar los repartos por las localidades vecinas.

La Distribuidora Mayorista CAFA fue la damnificada en este hecho, por ello en comunicación con el Sr. Ricardo Cabrera, en la mañana informativa de "Sin Rodeos", por la 92,3 FM La Misión, este manifestó "Que era habitual esta modalidad de trabajo, cargar y el chofer dirigirse a su domicilio para luego a la madrugada salir a realizar los repartos correspondientes, que su chofer le había manifestado que escucho ruidos en la calle sale a ver pero no observó nada anormal, y cuando se levanta para salir se percata que habían violentado el candado de la puerta del camión y sustrajeron uno 60 fardos de yerba y uno 12 fardos de té"

La Policía local recepciona la denuncia correspondiente, y dispuso personal que realicen las tareas investigativas, conforme a datos obtenidos extraoficialmente estarían detrás de una pista que los conduciría hacia los autores del hecho.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres Ctes.

 

 

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet