Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 18:22 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

23 de septiembre de 2016
La Crvz: Equipos femenino de Hockey a finales de los Juegos Correntinos
En el mediodía partió el micro que conduce a los equipos de Hockey categoría menores y cadetes, rumbo a las finales de los Juegos Correntinos.

 

Bajo la dirección técnica del Profesor Guillermo Salinas, en la fecha partieron hacia la ciudad de Corrientes los equipos femeninos de Hockey categorías menores y cadetes que estarán disputando las finales de los Juegos Correntinos, clasificatorios para los Torneos de Mar del Plata 2016 .

Con muchas expectativas se embarcaron tras el objetivo de clasificar para el torneo nacional a llevarse a cabo en Mar del Plata. 

Guillermo Salinas, antes de subir al micro, manifestó "que tiene la misma ansiedad y deseo que sus jugadoras, el año pasado se estuvo cerca del objetivo y este fin de semana tenemos la oportunidad de llevar adelante todo lo que se trabajo estos últimos tiempos, espramos volver con el trofeo y la clasificación a Mar del Plata".

Un numeroso grupo de padres acompañaron a sus hijas hasta la terminal de omnibus donde se embarcaron y poco más de las 13 hs salieron rumbo a la Ciudad de Corrientes.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.9°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.31
83.31

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet