Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 23:55 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

24 de septiembre de 2016
C. Pellegrini: Donan tierras del Iberá a la Nación
Kristine Tompkins, acompañada por ambientalistas, funcionarios nacionales y provinciales, celebró la decisión de convertirlo en Parque Nacional.

 

El presidente Mauricio Macri suscribió en la Quinta de Olivos el acuerdo para la creación del Parque Nacional Iberá con Kristine Tompkins, viuda del fallecido filántropo conservacionista que adquirió y restauró las tierras..

El proceso de donación gradual permitirá que la Autoridad de Parques Nacionales se instale en la zona mientras coordina actividades con la Provincia de Corrientes y la Fundación CLT y se espera que cuando se haya completado la donación, el Iberá contará con un Parque Nacional de aproximadamente 150.000 hectáreas.

La viuda del ecologista se mostró complaciente con la tarea llevada a cabo por gobierno Provincial y manifestó “han logrado un trabajo tremendamente bueno. El Iberá es un gran modelo para combinar el trabajo entre Nación, Provincia y un privado a fin de crear un parque muy grande y beneficioso para toda la Provincia de Corrientes”. 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet