Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 19:01 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

24 de septiembre de 2016
C. Pellegrini: Donan tierras del Iberá a la Nación
Kristine Tompkins, acompañada por ambientalistas, funcionarios nacionales y provinciales, celebró la decisión de convertirlo en Parque Nacional.

 

El presidente Mauricio Macri suscribió en la Quinta de Olivos el acuerdo para la creación del Parque Nacional Iberá con Kristine Tompkins, viuda del fallecido filántropo conservacionista que adquirió y restauró las tierras..

El proceso de donación gradual permitirá que la Autoridad de Parques Nacionales se instale en la zona mientras coordina actividades con la Provincia de Corrientes y la Fundación CLT y se espera que cuando se haya completado la donación, el Iberá contará con un Parque Nacional de aproximadamente 150.000 hectáreas.

La viuda del ecologista se mostró complaciente con la tarea llevada a cabo por gobierno Provincial y manifestó “han logrado un trabajo tremendamente bueno. El Iberá es un gran modelo para combinar el trabajo entre Nación, Provincia y un privado a fin de crear un parque muy grande y beneficioso para toda la Provincia de Corrientes”. 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
LCF: Lanza Torneo Juan -Coco- Ventos 2019
MTB: Desafío Nocturno Tres Cerros
Nahuel Esmoris será ordenado Sacerdote
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

30°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet