Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:52 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

24 de septiembre de 2016
C. Pellegrini: Donan tierras del Iberá a la Nación
Kristine Tompkins, acompañada por ambientalistas, funcionarios nacionales y provinciales, celebró la decisión de convertirlo en Parque Nacional.

 

El presidente Mauricio Macri suscribió en la Quinta de Olivos el acuerdo para la creación del Parque Nacional Iberá con Kristine Tompkins, viuda del fallecido filántropo conservacionista que adquirió y restauró las tierras..

El proceso de donación gradual permitirá que la Autoridad de Parques Nacionales se instale en la zona mientras coordina actividades con la Provincia de Corrientes y la Fundación CLT y se espera que cuando se haya completado la donación, el Iberá contará con un Parque Nacional de aproximadamente 150.000 hectáreas.

La viuda del ecologista se mostró complaciente con la tarea llevada a cabo por gobierno Provincial y manifestó “han logrado un trabajo tremendamente bueno. El Iberá es un gran modelo para combinar el trabajo entre Nación, Provincia y un privado a fin de crear un parque muy grande y beneficioso para toda la Provincia de Corrientes”. 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet