Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:11 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

24 de septiembre de 2016
La Crvz: Antonella Verón, reina de los estudiantes
El 21/9 se llevo a cabo durante la jornada de jóvenes en el Complejo Río uruguay, la elección de la Reina de los Estudiantes 2016.

 

Con una temperatura más que agradable, la elección de la reina de los estudiantes de nuestra ciudad, se concretó con éxito ante un numeroso público juvenil que se reunió durante toda la jornada del 21 de septiembre en el Complejo Río Uruguay.

Las 9 adolescentes de entre 15 y 18 años que estuvieron realizando prácticas de desfile en el escenario, no ocultaban su nerviosismo ante la responsabilidad que asumieron de representar a sus respectivas escuelas y cursos., mientras se preparaban para salir a la primera pasada con ropa informal.

Pasadas las 19 hs, el jurado luego de una ardua tarea que la representante del Colegio Secundario "Antonella Verón", fue elegida Reina de los Estudiantes 2016, Primera Princesa Ariana Denis, representante de la Escuela Normal, y Segunda Princesa Andrea Ledesma,  de la Extensión Áulica de la Escuela Normal en el Paraje Isoquí .

La fiesta finaliza con la actuación del grupo "Alma Joven", de la ciudad de Alvear, grupo que recientemente ganó el certamen de los Juegos Culturales Correntinos, y representaran a la provincia de Corrientes en Mar del Plata 2016.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.1°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet