Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 07:46 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.7º
  • Nublado

23.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

26 de septiembre de 2016

Tapebicuá: Ruta 14 fatal accidente con tres muertos

Este domingo, cerca de las 09.30 horas, un siniestro vial con consecuencia fatal, en Ruta Nacional Nº 14, en Tapebicuá.

 

El acontecimiento tuvo lugar, durante el transcurso de la mañana del domingo, cerca de las 9,30 hs, en Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 528. Del hecho protagonizaron un vehículo camión, marca Scania, que en el momento era conducido por un ciudadano de apellido Carpe de 50 años, de nacionalidad Brasileña; por causas y circunstancias que se tratan de establecer, habría colisionado con una camioneta, marca Chevrolet S-10, conducida por  un señor de apellido Carangero, de 73 años de edad, y quien era acompañado por tres personas: una señora de apellido Almendro, de 70 años de edad, además de una ciudadana de apellido Pasabay, de 72 años edad- y un señor que fuera identificado con el apellido Trúculo, de 72 años; todos los ocupantes de la camioneta oriundos de la Provincia de Buenos Aires.

Los que transitaban a bordo de la camioneta, a excepción del conductor, fallecieron como consecuencias de las gravísimas lesiones sufridas fallecieron en el acto. 

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, por parte de funcionarios de la Comisaría de distrito Tapebicua. que dió inicio a Actuacionesde investigación, dando intervención al Juzgado de Paso de los Libres Ctes.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
con esa edad ..manejaba este señor

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Terrible trag Terrible tragedia

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Nosotros asistimos al chofer de la camioneta,y si fue imprudencia de él.se adelanto y él camión ya estaba muy cerca. En este caso,él camiónero no tubo culpa.

Responder