Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 18:31 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

27 de septiembre de 2016
Alvear: Jefe de Policía de Corrientes se reúne con Ganaderos
En un gira por distintas ciudades del interior el Jefe de Policía visitó Alvear, a consecuencia de las permanentes quejas efectuadas por los ganaderos.

 
Durante esta semana el Jefe de Policía, Comisario General Prof. Eduardo Daniel Acosta, se reunió con entidades rurales y ganaderos de la zona de Santo Tome y Alvear, donde analizaron el accionar de la Policía, el despliegue operacional que se vienen implementando y las futuras labores en materia de seguridad.
   
En horas de la tarde de ayer, en el Palacio Municipal, el Jefe de Policía, Comisario General Acosta, juntamente con las demás autoridades policiales, el intendente local Sr. Omar Barros y principales ganaderos de la zona, se reunieron, para continuar coordinando tareas en materia de seguridad y lucha contra el abigeato, ya que hace un mes que hay nuevos Jefes en el área del Priar de la zona y los presentes destacaron el buen accionar de los mismos, en este periodo y el resultado obtenido hasta ahora en delitos rurales.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.2°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.31
83.31

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet