Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 01:11 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.3º
  • Mayormente nublado

24.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

27 de septiembre de 2016

La Crvz: Cursos de Panificación y Pastas en el CIC.

El objetivo de la propuesta es mejorar la cantidad y calidad alimentaria, incentivando la formación de recursos humanos.

 

Esta nueva oferta educativa, Taller de Panificados y Pastas, se dictaran a partir del sábado 8 de octubre a las 14 hs, en el "CIC" (Centro Integrador Comunitario)
 

Las capacitaciones para la formación en el oficio y tendientes además a la autoproducción alimentaría forma parte de las políticas que viene desarrollando la gestión Municipal. 
 

La iniciativa comunitaria es llevada adelante de manera conjunta con el Centro Integrador Comunitario. 
 

A partir del trabajo del Municipio, se aportan diversos recursos económicos, humanos, materiales e infraestructura para el desarrollo de las actividades. El proyecto apunta mejorar la calidad en la alimentación, capacitación y autoproducción de los vecinos. 
 

La Lic. en Trabajo Social Norma Patricia Nuñez, a cargo del CIC, informó que la inscripción se va a realizar en el referido Centro Integrador, en horarios de 8 a 12 hs.

Al respecto el Jefe Comunal Mateo Maydana, manifestó “desde mediados de marzo comenzamos a dictar los cursos y estamos muy conformes con el nivel de participación de los vecinos. El curso de panificados y pastas es gratuito, a partir de este año hemos podido lograr ampliar la propuesta de capacitaciones que llevaremos adelante”. 


“Actualmente funciona un taller de corte y confección y uno de zumba”, señaló. 
 

Puntualizó que “al igual que en todas las ediciones anteriores, esperamos que con estos talleres los vecinos se puedan capacitar y tengan las herramientas para tener su autoproducción brindándoles una salida laboral, como así también  la posibilidad de mejorar la calidad alimentaría de su familia a menor costo”, señaló. 
 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!