Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:48 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

27 de septiembre de 2016
La Crvz: Cursos de Panificación y Pastas en el CIC.
El objetivo de la propuesta es mejorar la cantidad y calidad alimentaria, incentivando la formación de recursos humanos.

 

Esta nueva oferta educativa, Taller de Panificados y Pastas, se dictaran a partir del sábado 8 de octubre a las 14 hs, en el "CIC" (Centro Integrador Comunitario)
 

Las capacitaciones para la formación en el oficio y tendientes además a la autoproducción alimentaría forma parte de las políticas que viene desarrollando la gestión Municipal. 
 

La iniciativa comunitaria es llevada adelante de manera conjunta con el Centro Integrador Comunitario. 
 

A partir del trabajo del Municipio, se aportan diversos recursos económicos, humanos, materiales e infraestructura para el desarrollo de las actividades. El proyecto apunta mejorar la calidad en la alimentación, capacitación y autoproducción de los vecinos. 
 

La Lic. en Trabajo Social Norma Patricia Nuñez, a cargo del CIC, informó que la inscripción se va a realizar en el referido Centro Integrador, en horarios de 8 a 12 hs.

Al respecto el Jefe Comunal Mateo Maydana, manifestó “desde mediados de marzo comenzamos a dictar los cursos y estamos muy conformes con el nivel de participación de los vecinos. El curso de panificados y pastas es gratuito, a partir de este año hemos podido lograr ampliar la propuesta de capacitaciones que llevaremos adelante”. 


“Actualmente funciona un taller de corte y confección y uno de zumba”, señaló. 
 

Puntualizó que “al igual que en todas las ediciones anteriores, esperamos que con estos talleres los vecinos se puedan capacitar y tengan las herramientas para tener su autoproducción brindándoles una salida laboral, como así también  la posibilidad de mejorar la calidad alimentaría de su familia a menor costo”, señaló. 
 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.1°C

Lluvia

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet