Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 11:32 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

30 de septiembre de 2016
La Crvz: Nuevos actos de vandalismo
Semanas atrás, las autoridades del Gobierno Municipal, acompañadas de familiares de Julio Domingo Soto, dejaron inaugurada un monolito con una placa recordatoria.

 

Un nuevo ataque vandálico se perpetró en un espacio público de nuestra ciudad. Poco más de dos semanas de ser inaugurado, el monolito con placa en el B° Julio Domingo Soto, (Ex B° 50 Viviendas) fue destruido por manos anóminas.

Semanas atrás, las autoridades del Gobierno Municipal, acompañadas de familiares de Julio Domingo Soto, dejaron inaugurada un monolito con una placa recordatoria. Pero el accionar de los vándalos dieron cuenta de la placa provocandole roturas.

Lamentablemente, los espacios públicos de nuestra ciudad, desde un tiempo a esta parte, vienen siendo objeto de destrucción por parte de personas hasta el momento desconocidas.

Como todas las cosas, los actos de vandalismo tienen causas, motivos por el que se llevan a cabo. Muchos autores coinciden en que las causas primarias se encuentran en un solo lugar, el hogar.
La familia como institución básica de la sociedad que esta en crisis; hay un alto porcentaje de separaciones y abandono familiar. Por otro lado, la ausencia de los padres, empujados por la crisis a dedicar más tiempo a la obtención del ingreso familiar, genera un vacío que la sustitución de la crianza de los hijos por otros familiares.

Al romperse o segmentarse la familia, el aislamiento e incomunicación de los hijos con los padres y padres hacia sus hijos, son el terreno propicio para que los jóvenes den rienda suelta a distintos tipos de conductas, muchas de ellas nocivas tanto para el joven como para con la sociedad. 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
sergio »
cuando hagan el monumento a la "chota", se van a matar por sentarse arriba?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Seleccionan operarios para el Carnaval
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

31.8°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella. Se tu mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeño en tu entorno laboral. No temas ser severo contigo mismo.Sugerencia: Vive la vida que esta en tus posibilidades vivir. Que la necesidad de aparentar algo que no eres no te lleve a la total y completa ruina financiera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet