Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 23:03 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

30 de septiembre de 2016
La Crvz: Nuevos actos de vandalismo
Semanas atrás, las autoridades del Gobierno Municipal, acompañadas de familiares de Julio Domingo Soto, dejaron inaugurada un monolito con una placa recordatoria.

 

Un nuevo ataque vandálico se perpetró en un espacio público de nuestra ciudad. Poco más de dos semanas de ser inaugurado, el monolito con placa en el B° Julio Domingo Soto, (Ex B° 50 Viviendas) fue destruido por manos anóminas.

Semanas atrás, las autoridades del Gobierno Municipal, acompañadas de familiares de Julio Domingo Soto, dejaron inaugurada un monolito con una placa recordatoria. Pero el accionar de los vándalos dieron cuenta de la placa provocandole roturas.

Lamentablemente, los espacios públicos de nuestra ciudad, desde un tiempo a esta parte, vienen siendo objeto de destrucción por parte de personas hasta el momento desconocidas.

Como todas las cosas, los actos de vandalismo tienen causas, motivos por el que se llevan a cabo. Muchos autores coinciden en que las causas primarias se encuentran en un solo lugar, el hogar.
La familia como institución básica de la sociedad que esta en crisis; hay un alto porcentaje de separaciones y abandono familiar. Por otro lado, la ausencia de los padres, empujados por la crisis a dedicar más tiempo a la obtención del ingreso familiar, genera un vacío que la sustitución de la crianza de los hijos por otros familiares.

Al romperse o segmentarse la familia, el aislamiento e incomunicación de los hijos con los padres y padres hacia sus hijos, son el terreno propicio para que los jóvenes den rienda suelta a distintos tipos de conductas, muchas de ellas nocivas tanto para el joven como para con la sociedad. 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
sergio »
cuando hagan el monumento a la "chota", se van a matar por sentarse arriba?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet