Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 17:38 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

30 de septiembre de 2016
Paso de los Libres: Muerto calcinado en un incendio
Por causas que se tratan de establecer; a pocos metros del Hospital de la ciudad de Paso de los Libres, se produjo el incendio de una vivienda donde también funciona como taller mecánico.

 

Por causas que se tratan de establecer; a pocos metros del Hospital de la ciudad de Paso de los Libres, en el B° "La Tablita", se produjo el incendio de una vivienda donde también funciona como taller mecánico. Al llegar los bomberos las llamas terminaron por calcinar al dueño de casa, de apellido Castillo.

Por lo que una vez constituido el personal de Bomberos Voluntarios, las llamas habrían destruido toda la vivienda por lo que se procedió a rescatar del interior de la misma, el cuerpo sin vida de un hombre –totalmente calcinado- que luego fuera identificado como Eduardo Castillo, de 42 años de edad, quien según las primeras diligencias realizadas vivía en el lugar, desconociéndose hasta el momento mas detalles y pormenores.

En el lugar se llevaron a cabo las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría de Distrito Tercera de Paso de los Libres se continúan con las diligencias sumariales al respecto.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
LCF: Lanza Torneo Juan -Coco- Ventos 2019
MTB: Desafío Nocturno Tres Cerros
Nahuel Esmoris será ordenado Sacerdote
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

31.9°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet