Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 12:44 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.8º
  • Soleado

26.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

30 de septiembre de 2016

La Crvz: Perro muerde a un niño en el rostro

Niño de un año y diez meses, fue lesionado por una mordedura de un perro.

 

Con lesiones en el pómulo, además de recibir 1 punto en la frente y 3 debajo ojo, resultó un menor de un año y diez meses, tras haber sido mordido en el rostro por un perro.

El niño recibe sus primeras atenciones en el nosocomio local, pero luego debió ser trasladado al Hospital de Paso de los Libres, a los efectos de ser atendido por especialistas, que el hecho se registró días pasados, el 27 de septiembre.

Familiares del menor debieron afrontar todos los gastos inherentes a las atenciones médicas, y manifestaron que los propietarios del perro no se hicieron cargo de hacer examinar al perro por si poseía alguna enfermedad.

Ahora, el bebé deberá ser valorado por un médico cirujano para atender sus lesiones, y determinar si sufrirá algún tipo de secuelas. El perro fue examinado este viernes por un médico Veterinario.

 

 

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Charly

Comentario
Pobresitoo Dios nos libre... Bien fácil se soluciona... Machete y al cogote de ese perro y que se caguen los dueños por irresponsables. El perro una vez provo la sangre humana no va a dejar más, vaa hacer otra vez. Matenlo o regalen al campo lejos de la civilización

Responder

Nombre
Maria

Comentario
El animal no tiene la culpa, los dueños si

Responder