Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 14:33 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

3 de octubre de 2016
Guaviravi: Motociclista falleció tras ser colisionado de atrás por una camioneta
Un hombre de 45 años, que transitaba en motocicleta, fue colisionado por una camioneta. Fue trasladado de urgencia al Hospital zona, pero horas más tarde falleció.

 

Este fin de semana la Ruta Nacional N°14 fue el escenario a varios accidentes. En este caso concreto el siniestro fatal ocurrió  a la altura de los Kilómetros Nº 555/6 de la citada arteria nacional, en cercanías de la localidad de Guaviravi. El accidente se habría dado entre una camioneta marca Toyota Hilux y una motocicleta de150 cc.

El conductor del menor rodado, oriundo de la localidad de Guaviravi que fuera identificado como Juan Carlos, Sosa, de 45 años, que a raíz consecuencia lesiones que presentaba fue trasladado de urgencia al hospital zonal y horas más tarde falleció producto de las gravísimas heridas.

Conforme a datos obtenidos, se pudo conocer que la camioneta, era conducido por un ciudadano de apellido Olivetti, de unos 76 años, quién por causas que se tratan de determinar, terminó colisionando de atrás a la moto y ello provocó que la moto terminara derrapando sobre la ruta.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la Comisaría de Distrito de Guaviravi, iniciaron las actuaciones sumariales del caso, dando intervención a autoridades del Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

29.9°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet