Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 11:44 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 27.3º
  • Un chubasco

27.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

4 de octubre de 2016

La Crvz: Equipo de Voley Menores clasificó para Mar del Plata 2016

El equipo de Volley de la Escuela Normal, una vez más representará a La Cruz y a Corrientes en la Categoría Menores, en los Juegos Nacionales de Mar del Plata 2016.

 

El equipo de Volley de la Escuela Normal, nuevamente, una vez más representará a La Cruz y a Corrientes en la Categoría Menores, en los Juegos Nacionales de Mar del Plata 2016.

El equipo Campeón de los Juegos Correntinos esta conformado por: Pared, Germán., Britez, Nicolás., Toledo, Anibal., Rivero, Facundo., Ojeda, Guido., Coutinho Adriel y Juan Manuel. El Director Técnico el Prof. de Educ. Física Jorge Bufet, y Ayte. Técnico Roly Lima.

La Directora de la Escuela Normal la Lic. Liliana Ferreyra, manifestó a los medios su alegría, que nuevamente el representativo de sus escuela participe de una nueva instancia de los juegos nacionales, con la gran expectativa de repetir los logros de los años 2007 y 2009, oportunidad en que fueron campeones, felicitando al Profesor Bufet por tan importantes logros.

El Secretario de Deportes, Jorge Lucietti mostró su satisfacción por el desarrollo de la competencia, en donde por sobre todas las cosas “hubo un comportamiento ejemplar de las delegaciones, en un  ambiente de sana competencia y camaradería”.

“Fueron más de 400 chicos que este fin de semana participaron del Provincial, buscando el pasaje a los Juegos Evita. Ha sido un esfuerzo importante, ya que tuvieron que atravesar distintas etapas previas, local, subzonal, zonal y provincial. El gran premio para los campeones es poder representar a la provincia en los Nacionales”, acotó.

Por otra parte, el funcionario provincial resaltó especialmente el “acompañamiento de los directores de deportes municipales, profesores de educación física y toda la gente que se ve involucrada en la organización de los Juegos Correntinos”.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!