Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 01:35 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

5 de octubre de 2016
La Crvz: Continúa construcción de Gimnasio cubierto
En el Polideportivo del Bicentenario continúa la construcción del Gimnasio cubierto..

 

En el marco de las distintas obras que se vienen llevando a cabo en nuestra ciudad el Int. Municipal Mateo Maydana, realizó una recorrida en las obras del gimnasio cubierto que el Municipio construye a continuación del Polideportivo Municipal, que será el primer gimnasio cubierto, con acceso libre para toda la comunidad de nuestra ciudad.

“Estamos muy contentos por esta obra, en su etapa inicial fue gestionada ante el gobierno provincial, hemos logrado reciclar el tinglado que se hallaba en el Estadio Sargento Cabral, que no cumplía función alguna, y una vez instalado en este lugar va a estar a disposición de toda la comunidad, para las más diversas actividades deportivas”, nos manifestaba el Int. Maydana.

Además agregó “todo lo que anunciamos lo venimos cumpliendo, estamos avanzando en otros proyectos, como el de iluminación, pavimento articulado de calles, cordón cuneta, perfilado y ripiado de calles, un gimnasio polideportivo cubierto que se está construyendo, vamos a trabajar en todo lo que sea necesario para mejorar a toda la comunidad”.

Lentamente podemos observar, que lo que era un sueño se va tornando en realidad, un gimnasio cubierto que suplirá la necesidad de tantas disciplinas deportivas que no cuentan con un lugar adecuado para su práctica habitual.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet