Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 15:56 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de octubre de 2016
La Crvz: Educación vial en Dirección de Tránsito y en Escuelas
El Lic. Axel Dell’olio brindó dos charlas, una sobre seguridad vial dirigida a los adolescentes de la Escuela Normal, y otra con los Agentes de Tránsito de nuestra ciudad.

 

El licenciado Axel Dell’ Olio es especialista en Sistema de Retención Infantil y director de “Mamás y Niños Seguros”, es oriundo de Mar del Plata y tiene una gran experiencia en la materia.

Por la mañana, en la Escuela Normal, dirigió una charla hacia los alumnos de dicha institución, donde abordó específicamente el uso del casco, manteniendo un diálogo de igual a igual con los adolescentes.

Luego de la disertación de Dell’olio, intercambió conceptos sobre el uso del casco y las características de ese elemento de seguridad que lo hacen indispensable a la hora de transitar en motocicleta.

Luego en el Salón Municipal, el Lic. Dell’ Olio abordó la temática de Control de Tránsito, con cerca de 16 integrantes de la Secretaría de Tránsito del Municipio, y desde la fecha se pone en marcha un Observatorio Vial, que permitirá recabar información, para su posterior análisis y toma de decisiones para mejorar la calidad vial de la localidad.

En la oportunidad, Dell' Olio visitó FM "La Misión" 92,3 más precisamente en el programa "Sin Rodeos", acompañada or la Secretaria de la Dirección de Tránsito la Dra. Victoria Garay, donde con una gran respuesta por parte de los oyentes, Dell' Olio trato temas puntuales que hacen a la mejora del tránsito, la Dra. Garay, agradeció la presencia del Lic. Axel Dell'Olio y el apoyo de la comunidad y manifestó que “esta es otra de las herramientas que como estado municipal se utiliza para mejorar el tránsito en la ciudad. Por un lado están los controles, que son necesarios, y por otro está la educación y la concientización. A esto apuntan estas charlas”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.6°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet