Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 04:20 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

6 de octubre de 2016
La Crvz: Educación vial en Dirección de Tránsito y en Escuelas
El Lic. Axel Dell’olio brindó dos charlas, una sobre seguridad vial dirigida a los adolescentes de la Escuela Normal, y otra con los Agentes de Tránsito de nuestra ciudad.

 

El licenciado Axel Dell’ Olio es especialista en Sistema de Retención Infantil y director de “Mamás y Niños Seguros”, es oriundo de Mar del Plata y tiene una gran experiencia en la materia.

Por la mañana, en la Escuela Normal, dirigió una charla hacia los alumnos de dicha institución, donde abordó específicamente el uso del casco, manteniendo un diálogo de igual a igual con los adolescentes.

Luego de la disertación de Dell’olio, intercambió conceptos sobre el uso del casco y las características de ese elemento de seguridad que lo hacen indispensable a la hora de transitar en motocicleta.

Luego en el Salón Municipal, el Lic. Dell’ Olio abordó la temática de Control de Tránsito, con cerca de 16 integrantes de la Secretaría de Tránsito del Municipio, y desde la fecha se pone en marcha un Observatorio Vial, que permitirá recabar información, para su posterior análisis y toma de decisiones para mejorar la calidad vial de la localidad.

En la oportunidad, Dell' Olio visitó FM "La Misión" 92,3 más precisamente en el programa "Sin Rodeos", acompañada or la Secretaria de la Dirección de Tránsito la Dra. Victoria Garay, donde con una gran respuesta por parte de los oyentes, Dell' Olio trato temas puntuales que hacen a la mejora del tránsito, la Dra. Garay, agradeció la presencia del Lic. Axel Dell'Olio y el apoyo de la comunidad y manifestó que “esta es otra de las herramientas que como estado municipal se utiliza para mejorar el tránsito en la ciudad. Por un lado están los controles, que son necesarios, y por otro está la educación y la concientización. A esto apuntan estas charlas”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.8°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet