Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 03:01 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

7 de octubre de 2016
La Crvz: Tramos finales del pavimento articulado
El Intendente de Municipal recorrió las obras de pavimento articulado que la Comuna realiza en distintas arterias de la ciudad.

 

El Intendente de Municipal recorrió las obras de pavimento articulado que la Comuna realiza en distintas arterias de la ciudad. A medida que avanza el pavimento; la Municipalidad construye también nuevas redes de agua potable, cloaca y sistemas de desagües pluviales. Los vecinos le agradecieron al Jefe Comunal por la obra esperada durante muchos años.

El intendente Maydana manifestó "que previamente se llevaron a a cabo obras complementarias como adecuación de redes de agua, cloaca, construcción de desagües pluviales y cordones cunetas. De esta manera se mejora el corredor vial de calles Colón y Ayacucho entre San Martín y Avenida sarmiento, que permitirá a los transeúntes y conductores de vehículos., además de los vecinos, disfrutar de esta obra".

Agregó además, "que se continúan reparando calles de zonas periféricas de la ciudad y en la zona rural, a los efectos de brindar a los vecinos mejoras para un mejor tránsito en las mismas".

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.3°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La impaciencia no es la mejor consejera para las decisiones importantes. Aprende a controlar tus impulsos adecuadamente. No seas desconsiderado con las preferencias de tu pareja. Aprende a dar lugar a sus gustos periódicamente. Se más abierto. Necesitarás avanzar cuanto puedas en el trabajo durante la mañana, pues la tarde te dará una serie de contratiempos.Sugerencia: Deberás aumentar tu resistencia a la rutina en este momento más que nunca. Tendrás que pasar por ciertas privaciones si aspiras a mejorar a futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet