Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 06:33 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.3º
  • Tormenta eléctrica

23.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

8 de octubre de 2016

La Crvz: Finalizó la V° edición de la Feria del Libro

Cerró la edición 2016 de la V° Feria del Libro de La Cruz, que tuvo epicentro en Casa de las Culturas.

 

Con importante concurrencia cerró la edición 2016 de la V° Feria del Libro de La Cruz, que tuvo epicentro en Casa de las Culturas, aunque también se realizaron actividades en espacios cercanos.

De esta manera, la cultura dijo presente por quinto año consecutivo en la Feria del Libro.

Los libreros ofrecieron atractivas propuestas que permitieron al público llevarse ejemplares con precios muy accesibles, como también brindar la posibilidad a los visitantes de mirar, palpar y hojear los textos que estaban al alcance de todos.

Conjuntamente a los stands de las librerías tradicionales, se sumaron exposiciones, de artistas que nos visitaron en esta nueva edición cultural, en la que mostraron sus producciones, las cuales fueron recibidas con mucho agrado por el público.

Durante 3 días, los Cruceños, ocasionales turistas y visitas disfrutaron de las presentaciones de destacados escritores invitados. Entre los que llegaron a la ciudad para la feria, se encuentran José Alejandro Arce, Mario Fretes, Numy Silva, Emilia Daitter, José Antonio Moreyra, Juanchi Vallejos, Ariel Ovando, entre otros.

Además, participaron distintos panelistas, como Bruno Ragazzi, María Mercedes González, Marisa Alvez, Marita Santos, panel de escritores cruceños, entre otros.

Asimismo, se presentaron varios talleres, con Blanca Coloccio, Maydée Arigós, Nelly Monicault, Lucía Acevedo, Joaquín Ríos, Febe Kramares.

Muy destacada fue la presentación de "La Murga", en homenaje a María Elena Walsh y Ester Bornemann "En el país del nomeolvides", como también el grupo de danza de Paso de los Libres "Urban Dance", Recital poético "Versos Argentinos", que dieron un marco interesante a esta V° edición de la Feria del Libro.

La feria que no descansa, y ya comienzan a elaborarse nuevos proyectos para el próximo año, el esfuerzo de los integrantes del Instituto de Formación Docente "Ernesto Sábato", se vio plasmado en una actividad cultural muy fructífera y única en toda la costa del Río Uruguay.

 

 

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!