Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 14:51 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 37.8º
  • Nubes y sol

37.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

16 de diciembre de 2014

VISITA DEL GOBERNADOR AL DPTO. SAN MARTIN

El Gobernador Ricardo Colombi visitó el Dpto. San Martín: Las ciudades de Yapeyú y Guaviraví.

El Gobernador, acompañado de funcionarios e intendentes del Departamento San Martín, entregó este lunes sendos subsidios a diversas familias rurales de la zona en su visita a la localidad de Yapeyú y Guaviraví.

En la localidad Guaviraví en un breve y emotivo acto, hizo entrega de 10 viviendas.

Luego ya en Yapeyú se subsidiaron seis proyectos por 500 mil pesos, a través del Instituto de Desarrollo Rural (IDECOR), órgano ejecutor del Proyecto de Desarrollo de Áreas Rurales (PRODEAR), para luego finalizar inaugurando 200 metros de pavimento y una Sala de Rayos X en el hospital regional.

Ricardo Colombi ratificó el apoyo a la familia rural, entre otros temas, anunció en la ocasión que “en el mes de febrero continuaremos iniciando obras en esta histórica ciudad: en materia de deporte, cultura y educación”.
En referencia al apoyo al sector productivo, Colombi manifestó que “esta tarea que lleva adelante el Gobierno provincial a través del IDECOR, no hace más que afianzar nuestra política de afianzar la vida rural para que se siga trabajando la tierra y potenciando el vínculo familiar”.
En este sentido, el Gobernador remarcó que “este tipo de apoyo viene a complementar a otros proyectos más grandes e integrales que también tenemos en vista, como lo es la infraestructura energética y los caminos para la zona rural”.
Finalmente, se despidió de los vecinos deseándoles “una feliz Nochebuena y un próspero año nuevo, el cual nos encontrará trabajando nuevamente juntos”.
Cabe remarcar que también se hizo hecho entrega en la ocasión, de un subsidio de 8 mil pesos, por parte de Lotería Correntina para el Club Atlético La Academia, para la organización de su 30° aniversario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »