Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 16:28 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 31º
  • Parcialmente soleado

31°

Clima en La Cruz, Corrientes

9 de octubre de 2016

La Crvz: Investigan paradero de mujer desaparecida hace tres días

Aun no se tienen pistas concretas sobre qué pudo haber pasado con la mujer.

 

Tres días desaparecida lleva Olga Griselda Aguirre, de 38 años. Para su familia el tiempo ha sido muy extenso, ya que suele avisar dónde se encuentra, sobre todo si se va por más tiempo de lo previsto.

La ciudadana Aguirre viaja el jueves por la noche a la localidad de Santo Tomé, ciudad en la que percibe su pensión de madre de 7 hijos, que el viernes cerca de las 11 hs, avisa a sus familiares que viajaría a las 14 hs, consultado a la boletería de la terminal de dicha ciudad, registra un pasaje a su nombre para las 14 hs con destino a La Cruz, desde entonces se pierde todo contacto con la desaparecida. 

Además, aún no hay ninguna pista sobre su paradero, y el único dato que manejan es que su teléfono celular registra una ultima llamada fue captada por la antena de la ciudad de Goya.

El esposo de Olga Aguirre radica una exposición policial, y que en la fecha realiza una ampliación de la misma, donde manifiesta que según refiere una de sus hijas de 12 años, hace dos semanas atras habría llegado al domicilio un ciudadano de sexo masculino durante el transcurso de la mañana y se retira en horas de la tarde.

Olga Aguirre, de 38 años, de 1,60 cms de estatura, de contextura robusta, ojos negros, tez trigueña, cabellos negros con claritos, vestía jeans azul, camisa negra, campera de cuerina negra, zapato de tacos negros, al momento de su desaparición.

Cualquier dato pueden comunicarse a la Comisaría más cercana a su domicilio o en su defecto a los números 03 756 430440 o al 03 756 619142.

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!