Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 18:48 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.7º
  • Soleado con bruma

25.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

11 de octubre de 2016

Yapeyú: Fatal accidente de tránsito se cobró dos víctimas

Un automóvil marca Peugeot 504 colisionó violentamente contra un camión volcador estacionado en la vereda y sus ocupantes perecieron en el lugar.

En la tarde de ayer, alrededor de las 17:15, se produjo un siniestro vial en la localidad de Yapeyú, en inmediaciones de la intersección de las calles Paso de los Patos y Gregoria Matorras.

Un automóvil marca Peugeot 504 colisionó violentamente contra un camión volcador estacionado en la vereda y sus ocupantes perecieron en el lugar. Las personas fallecidas fueron identificadas como Oscar Bond, de 83 años de edad y su cuñada Clara Benítez (60), ambos domiciliados en el mismo lugar.

Con estas dos muertes, se llega a la lamentable cifra de 138 fallecimientos en lo que va del año, en lo que tiene que ver con siniestros viales. 

Bomberos voluntarios de La Cruz, participaron del operativo para extraer los cuerpos de las víctimas, dado que el cuerpo cuenta con pinzas de corte neumáticas, y se debio utilizar la misma para extraer los cuerpos del interior de vehículo.

Distintas hipótesis que no fueron confirmadas aún, pero dada las características de la colisión, no se descarta que el conductor del vehículo previamente haya sufrido algún tipo de ataque cardíaco, antes de colisionar con el camión.   Las Actuaciones sumariales del hecho, se sustancian por ante la Comisaría de Distrito de Yapeyú, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres..               

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
eran de mi familia.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Estupendo anÃi¡lsis.Sólo un tirón de orejas. Cuando se hace tal crítica se espera que la ortografía esté a la altura de la acidez. Las faltas de ortografía dan las mismas patadas que la secuencia de la elipsis con las fotos.saludos

Responder