Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 12:24 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

13 de octubre de 2016
La Crvz: Un corazón urgente para Vanesa
Vanesa está aferrada a la vida y está luchando con todas sus fuerzas, luego de tener tres paros cardíacos, su corazón se deterioro aún más.

 

Vanesa Nuñez está en lista de espera para un transplante de corazón, ella tiene 30 años y tres pequeñas niñas en su casa esperándola. Su nena más pequeña tiene tan sólo dos meses y necesita a su mamá tanto como sus hermanitas, los familiares desean que esto se conozca y llegue a alguna familia que quiera a pesar de estar pasando por una pérdida, donar ese corazón.

Vanesa está aferrada a la vida y está luchando con todas sus fuerzas, luego de tener tres paros cardíacos su corazón se deterioro aún más y la única esperanza es el transplante urgente. Ella está en terapia intensiva del Hospital Italiano de Córdoba, Capital.

Se agradece a todos aquelos deseen ayudar, difundiendo. Por todo dato de interés pueden comunicarse por los canales de comunicación de www.noticiasdelacruz.com.ar,. que pone a disposición o al 3772639651.

Las listas de espera para trasplante de órganos y tejidos son designadas por criterios de distribución. Estos criterios están regulados por resoluciones específicas para cada  órgano y/o tejido. Existen criterios Bioéticos, que aseguran la accesibilidad y transparencia,  garantizando la igualdad de oportunidades y la equidad distributiva entre todas las personas inscriptas en lista de espera. Los criterios Médicos, contemplan la situación clínica del paciente y la compatibilidad entre donante y receptor. Y el criterio de Regionalidad, tiene como objetivo acortar los tiempos de isquemia y establecer equilibrio distributivo entre los pacientes de todo el país.

Criterios específicos al momento de la distribución:

  • La región donde se procura el órgano o tejido (provincial, región sanitaria, nacional): el proceso de distribución se inicia buscando receptores compatibles en la provincia donde se lleva a cabo el operativo, de no hallarlos se procede a distribuirlo en la región y si en esta instancia tampoco se encontraron receptores, el órgano se distribuye a nivel nacional.
  • La compatibilidad entre el donante y el receptor.
  • La situación clínica del paciente.
  • La antigüedad en lista de espera.

Teniendo en cuenta estos criterios, se efectúa el ordenamiento numérico de la lista de espera cada vez que existe un operativo de donación.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
JESÚS TIENE PODER Y AUTIRIDAD SOBRE LA MUERTE Y SOBRE TODO MAL ÉL ES EL MISMO DE HACE DOS MIL AÑOS
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
MTB: Desafío Nocturno Tres Cerros
LCF: Lanza Torneo Juan -Coco- Ventos 2019
Tarde de Karting y Motos en Circuito Don Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.3°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet