Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 19:42 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

14 de octubre de 2016
Santo Tomé: Femicida a juicio por prender fuego a su esposa
Se trata de Carlos Omar Ponce. El hombre está acusado del crimen de Adriana Inés Dos Santos, en septiembre de 2014, a quien roció con combustible y la quemó. El debate dará inicio el jueves 27 y se extenderá hasta el 2 de noviembre

 

En la localidad de Santo Tomé se fijó para el jueves 27 el inicio del juicio contra Carlos Omar Ponce por el homicidio de su pareja Adriana Inés Dos Santos, a quien roció con combustible y la quemó en septiembre de 2014.

La noticia fue confirmada ayer por la hija mayor de la víctima, Elizabeth Dos Santos, quien confirmó que el debate se extenderá hasta el 2 de noviembre. "Triste y a la vez algo aliviada. Por fin después de dos largos años sale el juicio tan esperado", publicó la joven de 21 años en su muro de Facebook, donde aseguró que "se hará justicia". "A esta persona que me quitó a mi madre, lo más valioso que tenía, y nos dejó en la calle. Es algo que duele tanto que nunca se podrá superar. Pero estoy segura que todo saldrá bien. Y este hombre pasará muchos años en la cárcel por asesino", resaltó.
Fue la misma hija mayor quien contó que Ponce intentó abusar de ella en varias oportunidades y que nunca se llevaron bien porque los malos tratos hacia su mamá eran una constante en el seno familiar. "Él no permitía que Adriana tuviera amigos o que se acercara mucho a sus familiares", recordó.
 
BRUTAL ATAQUE
 
Adriana Inés Dos Santos, conocida como "Blanca", sufrió el ataque de su pareja con combustible y fuego el 6 de septiembre de 2014 en su propio domicilio tras ser humillada y atada. La mujer agonizó por cuatro días en el hospital San Juan Bautista al que ingresó con el 90 por ciento de su cuerpo quemado.
El 10 de septiembre, "Blanca" lamentablemente dejó de existir a causa de las graves heridas y dejó a cuatro hijas, Adriana Elisabeth, Ariana, Camila Caterine y Araceli Irupé, quienes hoy sienten alivio al saber que su progenitor, autor del peor crimen, se sentará en el banquillo de los acusados a partir del jueves 27.
 
 
 
 
 
El Libertador


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.6°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet