Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 05:21 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

14 de octubre de 2016
Santo Tomé: Femicida a juicio por prender fuego a su esposa
Se trata de Carlos Omar Ponce. El hombre está acusado del crimen de Adriana Inés Dos Santos, en septiembre de 2014, a quien roció con combustible y la quemó. El debate dará inicio el jueves 27 y se extenderá hasta el 2 de noviembre

 

En la localidad de Santo Tomé se fijó para el jueves 27 el inicio del juicio contra Carlos Omar Ponce por el homicidio de su pareja Adriana Inés Dos Santos, a quien roció con combustible y la quemó en septiembre de 2014.

La noticia fue confirmada ayer por la hija mayor de la víctima, Elizabeth Dos Santos, quien confirmó que el debate se extenderá hasta el 2 de noviembre. "Triste y a la vez algo aliviada. Por fin después de dos largos años sale el juicio tan esperado", publicó la joven de 21 años en su muro de Facebook, donde aseguró que "se hará justicia". "A esta persona que me quitó a mi madre, lo más valioso que tenía, y nos dejó en la calle. Es algo que duele tanto que nunca se podrá superar. Pero estoy segura que todo saldrá bien. Y este hombre pasará muchos años en la cárcel por asesino", resaltó.
Fue la misma hija mayor quien contó que Ponce intentó abusar de ella en varias oportunidades y que nunca se llevaron bien porque los malos tratos hacia su mamá eran una constante en el seno familiar. "Él no permitía que Adriana tuviera amigos o que se acercara mucho a sus familiares", recordó.
 
BRUTAL ATAQUE
 
Adriana Inés Dos Santos, conocida como "Blanca", sufrió el ataque de su pareja con combustible y fuego el 6 de septiembre de 2014 en su propio domicilio tras ser humillada y atada. La mujer agonizó por cuatro días en el hospital San Juan Bautista al que ingresó con el 90 por ciento de su cuerpo quemado.
El 10 de septiembre, "Blanca" lamentablemente dejó de existir a causa de las graves heridas y dejó a cuatro hijas, Adriana Elisabeth, Ariana, Camila Caterine y Araceli Irupé, quienes hoy sienten alivio al saber que su progenitor, autor del peor crimen, se sentará en el banquillo de los acusados a partir del jueves 27.
 
 
 
 
 
El Libertador


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
IPS: Informa documentación a presentar por los jubilados
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.5°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet