Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 00:18 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de diciembre de 2014
SE PREVEEN AUMENTOS EN TARIFAS DE ELECTRICIDAD Y GAS
Consultado a referentes de áreas de energía, luego del 31 de Diciembre se incrementaría las tarifas de electricidad y gas.

Después de un año de tarifas congeladas por orden del Gobierno Nacional, la provincia prepara aumentos en la electricidad a partir del mes próximo, según confirmaron los responsables del sector. Los ajustes alcanzarán un promedio estimado de 30%, que se repartirá en tandas para evitar que la molestia de los consumidores termine por frenarlos con medidas cautelares, como ocurrió en algunas provincias con los aumentos en el gas.
Enero no es una fecha casual para comenzar con los aumentos. Sucede que el último día de este año vence el Programa de Convergencia Tarifaria suscripto entre todas las provincias y el Ministerio de Planificación.

Se requirió a la empresa privada que se halla radicada en nuestra ciudad, que se ocupa del suministro de gas envasado, confirmando que el día 31 de Diciembre finaliza el convenio con Nación para el gas subsidiado, no precisando si se firmará nuevo convenio o si se prorrogará el actual, como tampoco precisaron los porcentajes en que se incrementaran los costos del gas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet