Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 00:10 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

22 de octubre de 2016
Iberá: National Geographic en los Esteros...
Una productora de nivel internacional realizará filmaciones para un programa especial sobre los Esteros del Iberá que podrá verse próximamente en todo Latinoamérica, a través de Destination Wild (Destino salvaje).

 

Desde el Ministerio de Turismo dependiente del Gobierno Provincial, se impulsa la promoción del destino Iberá y es por ello que se autorizó a la Productora Griyo TV de la Provincia de Buenos Aires para realizar filmaciones en los Esteros del Iberá desde el 15 de noviembre al 05 de diciembre del corriente año. El objetivo es plasmar los atractivos de ecoturismo que posee Corrientes, para ser proyectado en la señal “National Geographic” en el programa “Destination Wild” (Destino salvaje).

Dicha productora radicada en el país brinda servicios de producción para productoras extranjeras, y en este momento se encuentran trabajando con “Off The Fence”, empresa del Reino Unido que está produciendo un programa de naturaleza para la señal “National Geographic”, titulado Destination Wild: Argentina (Destino Salvaje: Argentina). La serie dedica tres episodios a cada país que visita y busca retratar ciertos comportamientos particulares de especies de flora y fauna autóctona de casa uno de los ambientes visitados. Para nuestro país, la producción eligió dos locaciones potenciales: La Península Valdés y la Reserva Natural Provincial Los Esteros del Iberá.

La elección de la Reserva Provincial los Esteros del Iberá se debe principalmente a la increíble biodiversidad de la región y las bellezas naturales que esconde en términos de especies de animales y flora autóctona. Entre los animales que esperan poder filmar se encuentran: el yacaré overo, el yacaré negro, el lobito de rio, curiyú, los carpinchos, los monos, los yaguaretés, y zorros, entre otros.

El equipo de trabajo estará compuesto por cuatro personas. Una directora, una asistente de producción, un camarógrafo especializado en filmaciones de especies animales y un asistente de producción local contratado por Griyo SRL para estar en locación. La cantidad de días destinados a filmar responde a que filmar con comportamientos de especies de animales requiere tiempo para capturar la imagen justa en el momento justo.
 
 
 
.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.4°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy. Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe. Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.Sugerencia: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet