Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 17:44 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 36.8º
  • Parcialmente soleado

36.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

17 de diciembre de 2014

CORTE DE RUTA 14 EN LA CRUZ

Policía retirados de la Policía de Corrientes realizan cortes intermitentes en Ruta Nacional 14. Imágenes de Acaraguáfm

Desde las 9 de la mañana Policías Retirados de la Policía de la Provincia de Corrientes, realizan cortes de manera intermitente en Ruta Nacional N°14 cerca del acceso de la ciudad de La Cruz.

Ests medidas obedecen a reclamos salariales que vienen efectuando desde hace más de un mes, y hasta el momento no han recibido respuestas algunas. 

En comunicación Radial con Oscar Escobar de "Sin Rodeos", de la 92,3 FM "La Misión", el Crio. My (R) NERI HERNANDEZ, anticipó que se mantendrán en asamblea permanente a la espera de una definición, y que las expectativas son que la respuesta aparezca antes de las fiestas de fin de año, caso contrario continuaran con la medida e irán recrudeciendo hasta tanto no reciban respuestas de parte del gobierno.  

De persistir la actitud intransigente de parte del gobierno provincial, continuarán con estas medidas por tiempo indeterminado. Teniendose en cuenta, que en estas fechas el tránsito de la Ruta 14 es incesante, lo que afectaría a muchos ciudadanos que utilizan esta vía para ir de vacaciones a Brasil y Misiones.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

kichi

Aguanten los agentes "Gelatti", "Genciano" "la chola" y tantos otros que sirvieron con vocacion al pueblo

Responder a este comentario

coco

Fuerzas colegas reclamen en justo derecho..

Responder a este comentario

Carlos E.

fuerza colega, a no aflojar, a pezar que oliveti ya nos avandonó, a no vajar los brasos, vamos que junto podemo

Responder a este comentario

manuel

xq no van a casa de gobierno a reclamar lo justo y no a cortar la ruta ...la gente que viaja tiene no tiene la culpa quejence a los gobernantes...

Responder a este comentario

Jose

Es cierto Manuel, hay gente que ni siquiera es de la provincia de Ctes y tiene que aguantar este tipo de cosas. Espero se solucione y adopten medidas mas razonables y no esto que es un delito.

Responder a este comentario

MIGUEL A. SANDOVAL

COMO POLICÍA RETIRADO QUE SOY, Y ORGULLOSO DE HABER VESTIDO NUESTRO UNIFORME AZUL, HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS POLICÍAS QUE ESTÁN CORTANDO UNA RUTA NACIONAL. ESTO NO LO PUEDE HACER UN POLICÍA QUE SE PRECIE DE SERLO... ESTO NO SOLO ES UN DELITO, SINO QUE ES UN PERJUICIO A TERCEROS... A TRABAJADORES, A NIÑOS, A ESCUELAS, A ENFERMOS... ESPERO QUE REFLEXIONEN... YO LOS ACOMPAÑO, PERO TODO TIENE UN LÍMITE, PORQUE QUÉ SERÁ DE TODOS NOSOTROS SI COMO CONSECUENCIA DE UN CORTE DE RUTA SOBREVIENE LA MUERTE DE UN TERCERO... CON ESTAS ACCIONES NO SÓLO SE PONEN EN CONTRA DE LA LEY, SINO QUE, ADEMÁS EN CONTRA DE LAS FAMILIAS QUE ESPERAN Y DE LA PRENSA QUE LES PRESTA EL APOYO NECESARIO..

Responder a este comentario

Dario Osvaldo Solmoirago

Miguelito querido,tenes que actualizarte e informarte seriamente,respecto a reclamos, corte de rutas y delltos.Para no quedar pagando, disculpa el termino poco academico, al no interiorsarte de los aco ntecimientos ocurridos y su real desarrollo.Prevencion Policial, tiempo ,coordinacion con Gendarmeria Nacional , etc. Porfi, insisto, creo humildemente antes de opinar y criticar deber informarte de los hechos.Un fuerte abrazo.Felicito a los que luchan por su dignidad.

Responder a este comentario

Gustavo Alberto Froy

No estoy muy al tanto de los hechos, ya no estoy viviendo en Corrientes, pero serví a la institución durante 30 años y desde mi lugar de residencia, apoyo incondicionalmente a todos mis colegas en este movimiento.- Se que no se están cometiendo delitos al efectuarse reclamos salariales. Si dimos nuestra vida prácticamente, en el servicio; es justo que tengamos la remuneración adecuada.- Todo obrero es digno de su salario (lo dice La Biblia y la Constitución Nacional).-

Responder a este comentario

Dario Osvaldo Solmoirago

Edo.Gracias por el aliento y las buenas ondas.Obvio es pensar que no vamos a cometer delitos, luchamos y lucharemos contra ellos.No somos improvisados, fue todo coordinado dentro la legislacion vigente YO SI ESTUVE PRESENTE

Responder a este comentario
Escribir un comentario »