Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 05:14 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

22 de octubre de 2016
Paso de los Libres: Indagan a integrantes de red de trata y explotación sexual
Se indaga a 26 integrantes de la organización entre los que se encuentran un ex fiscal y dos gendarmes retirados.

 
Uno de los imputados en la investigación a una red de trata y explotación sexual en Paso de los Libres no se presentó a declarar ayer en indagatoria debido a que fue detenido en cumplimiento de una condena por narcotráfico, informaron fuentes del tribunal donde se indaga a 26 integrantes de la organización entre los que se encuentran un ex fiscal y dos gendarmes retirados
 
Ramón Antonio Do Santos, requerido por la justicia como presunto encargado de un prostíbulo llamado "Roxi" donde se explotaban víctimas de trata, no se presentó ayer a declarar en indagatoria ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, quien fue informada sobre la condena que cumple el imputado en una causa por narcotráfico en una unidad penal de Resistencia, Chaco.
 
Se trata del quinto integrante llamado a declarar por la red de trata que hasta mayo de este año habría sometido a la prostitución a 38 víctimas en tres locales nocturnos y un hotel de la localidad correntina de Paso de los Libres.
 
Do Santos fue requerido por la justicia como tratarse de uno de los supuestos encargados del local Roxi, cuya titularidad según las investigaciones se adjudica a Rosana Estela Rodríguez y su pareja, el ex gendarme Pedro Sánchez, detenido por una causa de lavado de activos. 
 
También hoy debía declarar en indagatoria Silvio Antonio Do Santos, uno de los integrantes de la banda que en el allanamiento al local Roxi el 10 de enero pasado se presentó como responsable de la whiskería, pero se negó a hacer aportes incluso tras ser ofrecido el acogimiento a la figura del arrepentido.
 
“La causa tiene 28 cuerpos hasta el momento y de la audiencia de ayer no se obtuvo ningún aporte”, refirió a Telam una fuente judicial con acceso al expediente en el que también están imputados el ex fiscal federal de Paso de los Libres, Benito Antonio Pont y el gendarme retirado José María Viero, acusados de bloquear investigaciones y de ser propietario del motel que trabajaba en conexión con los prostíbulos respectivamente.
 
La rueda de indagatorias continuará el lunes 24 de octubre en Paso de los Libres, para cuando fueron citados Claudio Reinaldo Do Santos y Cristian José Fretes, requeridos por la jueza Pozzer Penzo a pedido de los fiscales Carlos Schaefer, Fabián Martínez y la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex).
 
 
 
Patrulla Radial


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
LCF: Lanza Torneo Juan -Coco- Ventos 2019
MTB: Desafío Nocturno Tres Cerros
Nahuel Esmoris será ordenado Sacerdote
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.9°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet