Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 01:45 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

22 de octubre de 2016
Jubilados: Podrán viajar con hasta 50 % de descuentos
El ministro de Turismo, Gustavo Santos, subrayó que el objetivo de esta iniciativa "es acercar a los jubilados descuentos atractivos de hasta un 50% para incentivar el turismo interno durante la temporada baja".

 

Las personas jubiladas o mayores de 60 años podrán acceder a descuentos de hasta el 50% en hoteles, paquetes turísticos, vuelos y micros de larga distancia entre el sábado próximo y el 15 de diciembre, informó el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur).

Los descuentos forman parte de un programa impulsado por el Mintur y que plantea una estrategia de trabajo conjunto entre el sector público y el privado para articular la oferta y la demanda turística en el segmento del Turismo Social. La iniciativa promete beneficios en temporada baja para los jubilados y las personas mayores de 60 años y su grupo familiar, para realizar viajes en todo el país.

 

El ministro de Turismo, Gustavo Santos, subrayó que el objetivo de esta iniciativa "es acercar a los jubilados descuentos atractivos de hasta un 50% para incentivar el turismo interno durante la temporada baja". "La medida acompaña la implementación por parte del Gobierno del proceso de Reparación Histórica a los jubilados nacionales", remarcó Santos.

El ministro de Turismo puntualizó que "queremos alcanzar a los 7,6 millones de jubilados que cobran dos haberes mínimos para permitir a muchos más argentinos incorporarse al turismo".

Las empresas de aviación Aerolíneas Argentinas y Latam adhirieron a esta promoción con una oferta del 30% de descuento sobre las tarifas publicadas. Por su parte, la Cámara Empresaria de Larga Distancia de Ómnibus (Celadi), la Cámara Argentina de Transportes Automotor de Pasajeros (Catap), la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (Aaeta) y la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP) realizarán rebajas del 30% del precio de sus pasajes en el marco de esta promoción.

En materia de hospedajes, los hoteles afiliados a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) y a la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) ofrecerán bonificaciones del 40%, mientras que los adheridos a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés harán descuentos del 30%.

El programa tiene como objetivo alcanzar a los 7.6 millones de jubilados que cobran dos haberes mínimos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.6°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet