Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 18:49 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

22 de octubre de 2016
Jubilados: Podrán viajar con hasta 50 % de descuentos
El ministro de Turismo, Gustavo Santos, subrayó que el objetivo de esta iniciativa "es acercar a los jubilados descuentos atractivos de hasta un 50% para incentivar el turismo interno durante la temporada baja".

 

Las personas jubiladas o mayores de 60 años podrán acceder a descuentos de hasta el 50% en hoteles, paquetes turísticos, vuelos y micros de larga distancia entre el sábado próximo y el 15 de diciembre, informó el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur).

Los descuentos forman parte de un programa impulsado por el Mintur y que plantea una estrategia de trabajo conjunto entre el sector público y el privado para articular la oferta y la demanda turística en el segmento del Turismo Social. La iniciativa promete beneficios en temporada baja para los jubilados y las personas mayores de 60 años y su grupo familiar, para realizar viajes en todo el país.

 

El ministro de Turismo, Gustavo Santos, subrayó que el objetivo de esta iniciativa "es acercar a los jubilados descuentos atractivos de hasta un 50% para incentivar el turismo interno durante la temporada baja". "La medida acompaña la implementación por parte del Gobierno del proceso de Reparación Histórica a los jubilados nacionales", remarcó Santos.

El ministro de Turismo puntualizó que "queremos alcanzar a los 7,6 millones de jubilados que cobran dos haberes mínimos para permitir a muchos más argentinos incorporarse al turismo".

Las empresas de aviación Aerolíneas Argentinas y Latam adhirieron a esta promoción con una oferta del 30% de descuento sobre las tarifas publicadas. Por su parte, la Cámara Empresaria de Larga Distancia de Ómnibus (Celadi), la Cámara Argentina de Transportes Automotor de Pasajeros (Catap), la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (Aaeta) y la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP) realizarán rebajas del 30% del precio de sus pasajes en el marco de esta promoción.

En materia de hospedajes, los hoteles afiliados a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) y a la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) ofrecerán bonificaciones del 40%, mientras que los adheridos a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés harán descuentos del 30%.

El programa tiene como objetivo alcanzar a los 7.6 millones de jubilados que cobran dos haberes mínimos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.2°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet