Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 11:14 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.7º
  • Tormenta eléctrica

26.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

22 de octubre de 2016

Cuay Grande: Accidente entre un colectivo y un utilitario

Un tremendo accidente se registró a las 06,00 horas, sobre Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro Nº 669 (Cuay Grande). (Imagen ilustrativa)

 

Un colectivo que trasladaba 54 integrantes y simpatizantes del club de fútbol Taragüy de la ciudad de Gdor. Virasoro protagonizó un accidente en las primeras horas de esta mañana, del hecho resultó  una persona con heridas de gravedad.

Ante el acontecimiento funcionarios de la Comisaría Distrito 2º Santo Tomé Ctes, dieron inicio a Actuaciones Judiciales caratuladas “DE OFICIO POR SUP./LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO” a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en la fecha a las 06,00 horas, sobre Ruta Nacional 14 a la altura del kilometro Nº 669 (Cuay Grande), donde protagonizara un vehículo marca FIAT TREKKING 1.4 de color gris oscuro, el cual venia desde la ciudad de Buenos Aires con destino a la ciudad de Posadas misiones, con cuatro ocupantes tres de ellos sexo masculinos y una persona sexo femenino, todos mayores de edad, y un colectivo marca Mercedes benz perteneciente al Establecimiento Las marías, el cual transportaba 54 pasajeros perteneciente al Club Taraguí de Las Marías, el que transitaba desde la localidad de Gobernador Virasoro con destino a la ciudad de Pasos de Los Libres Ctes.. Resultando lesionados los ocupantes del vehículo menor, con unos de ellos en estado de gravedad.

Se ha dado intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Santo Tomé. Luego de realizarse las pericias legales correspondientes, se libero el tránsito, que permaneció interrumpido por unas horas.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!