Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 01:24 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.6º
  • Mayormente nublado

23.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

22 de octubre de 2016

La Crvz: Belgrano, con lo justo y necesario

El Club Belgrano, pasa a la siguiente ronda del torneo Provincial de Clubes. Derrotó como local a Social Náutico de Santo Tomé por 2 a 1. En un vibrante segundo tiempo.

 

El Club Belgrano, pasa a la siguiente ronda del Torneo Provincial de Clubes. Derrotó como local a Social Náutico de Santo Tomé por a 1. En un vibrante segundo tiempo.

“En casa teniamos la obligación de hacer la diferencia y ganar como sea” remarcó el lateral derecho Monchito Daniel, al final del encuentro frente a Social Náutico de Santo Tomé disputado en la fecha en el Estadio "Sargento Cabral". Y con esa frase reflejó el triunfo, ajustado pero justo, que logró el Club Belgrano por 2 a 1, en la prosecusión del Torneo Correntino de Clubes.

En un chato primer tiempo ambos equipos no se sacaron ventajas, el segundo tiempo presentó otras aristas, muy disputado con más fervor que estilo futbolístico el visitante a los 30' abre el marcador, y luego al minuto 31' lo empata Belgrano, que en los últimos 15' minutos restantes empujo, de manera desordenada pero con mucho ímpetu se lleva por delante a su rival., y a 5' minutos del final llega el tanto del triunfo, para alegría de su parcialidad. 

Belgrano, que tuvo el respaldo de su gente, luego del empate salió a llevarse por delante a su rival y enseguida marcó diferencias. La velocidad, el ímpetu y las ganas simplificaron muchas cosas en el ataque y meritoriamente terminaría llevándose el triunfo ante la visita.

Los últimos minutos fueron de mucha presión de Social Náutico, que se vino con todo a buscar el empate, aunque sin mucha profundidad, producto del buen trabajo defensivo y la solvencia del arquero.

Fue victoria de Belgrano, sin sobrarle nada, pero triunfo al fin. El comienzo es auspicioso de cara a los próximos compromisos.

El referí y asistentes, de Gobernador Virasoro, simplificaron su tarea dejando jugar, dejando pasar por alto algunas jugadas fuertes. Pero en lo general fue un arbitraje Muy Bueno. 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!