Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 05:58 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

24 de octubre de 2016
Facundo Meneses viaja a Cancún tras su sueño: conseguir una medalla
El deportista Cruceño partió rumbo a los Juegos Panamericanos de Kickboxing. www.noticiadelacruz.com.ar compartió una comunicación minutos antes de subir al avión.

 

El correntino Facundo "Ponky" Meneses viajó rumbo a Cancún México, donde este fin de semana, intentará cumplir el sueño de: conseguir una medalla en el Torneo Panamericano de KickBoxing. Junto a él partió el resto de los integrantes de la Seleción Argentina de KickBoxing.

Minutos antes de su partida www.noticiasdelacruz.com.ar, mantuvo una comunicación telefónica, donde el Cruceño a horas de concretar su anhelado sueño Panamericano, nos decía: “En todo este proceso hemos logrado controlar bastante la ansiedad ya que el camino es muy largo. La verdad todo esto es prácticamente nuevo, formar parte de la delegación Argentina no es poca cosa, y una vez reunido con el grupo noto que los demás chicos, comparten las mismas ansiedades, los mismos sueños: estar en un podio. En lo personal estoy con mucha fe e ilusión, y me siento muy acompañado”.

 

                                       
En las imágenes que nos envía de zona de embarque se lo ve muy feliz a Facundo. 
Con todo su bagaje de ilusiones, está consciente de toda la preparación que llevo a cabo.

Lo que le permite que el nerviosismo desaparezca para dar lugar a la adrenalina que te da la idea de meterte en la historia del deporte, "no sólo en el KickBoxing sino en el deporte de nuestra ciudad, de la provincia y de nuestro país” enfatizó Ponky.

Llegar a estos juegos no fue no es una tarea sencilla. El Cruceño tiene en mente tres aspectos par él fundamentales: “lo físico, lo psicológico y lo técnico-táctico”. “Tengo en cuenta estos tres aspectos sin dudas, dado que me voy a enfrentar a adversarios de gran trayectoria y con muchos logros en su haber, es decir a la elite mundial de esta disciplina. Entiendo que cada pelea va a ser una final. Solo espero dar lo mejor cada vez que me toque subir al ring”.
Para finalizar Facundo Meneses, nos manifestaba: "gracias a todos los que me siguen acompañando y ayudando en este gran sueño, principalmente a mi familia, mis hermanos, amigos. Gracias al Int. Mateo Maydana y en su nombre al Gobierno Municipal de La Cruz , Repuestos Avenida, Muebleria La Cruz, Estancias Pacheco, entre otros, gracias a los diferentes medios, radios, todos los que colaboran y ayudan en diferentes maneras. Necesito que me sigan acompañando en este gran sueño de representar a mi pais". 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
SUERTE CAMPEÓN TE LO MERECE D
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
LCF: Lanza Torneo Juan -Coco- Ventos 2019
MTB: Desafío Nocturno Tres Cerros
Nahuel Esmoris será ordenado Sacerdote
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet