Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 15:48 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 31.3º
  • Tormenta eléctrica

31.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

27 de octubre de 2016

LA CRUZ CAMPEON NACIONAL DE VOLEY SUB-14

El equipo de la Escuela Normal, representando a la Provincia de Corrientes, se coronó por tercera vez, CAMPEÓN NACIONAL DE VOLEY SUB-14...

 

Tal como lo hiciera en el 2007 y 2009, el equipo de Voley de la Escuela Normal, repitió la hazaña de lograr un nuevo título nacional. En la mañana ya cercano al mediodía el representativo Correntino dio cuenta del equipo de Córdoba por 2 a 0.

Cabe destacar que los encuentros previos frente a La Pampa, Chubut, Entre Ríos, Chaco, ganó de manera categórica por 2 set a 0, no perdiendo un solo set en todo el torneo.

La Comunidad educativa siguió las instancias del cotejo final a través de la señal de T5 Satelital que transmitió en vivo dicho acontecimiento.

Ahora, todos a la espera del regreso de los flamantes campeones, que sin dudas serán acompañados de una importante caravana.

El equipo Campeón Nacional de los Juegos Mar del Plata 2016, esta conformado por: Pared, Germán., Britez, Nicolás., Toledo, Anibal., Rivero, Facundo., Ojeda, Guido.,Coutinho Adriel y Salinas, Juan Manuel y Cóceres, Farid (San Roque) y Schiro, Gonzalo (Paso de los Libres). El Director Técnico el Prof. de Educ. Física Jorge Bufet, y Ayte. Técnico Roly Lima.

Además, la joven representante Cruceña en Lucha, se coronó tercera Miriam Juarez, logrando la Medalla de Bronce. Hay que destacar que la lucha es una disciplina de escaso desarrollo en nuestra región, pero no obstante nuestras representantes cerraron con una muy buena perfomance estos juegos Nacionales Mar del Plata 2016.

                           

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!