Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 11:03 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

29 de octubre de 2016
La Crvz: Joven herido de arma de fuego, tras discutir en una Hamburguesería
En la madrugada de la fecha se registro un hecho en la que un joven de 22 años resultó herido de arma de fuego.

 

A las 1,22 minutos de la madrugada, un joven de 22 años resultó con heridas de arma de fuego, y fue derivado de urgencia al Hospital "San Juan Bautista" de Santo Tomé. En la madruga de este sábado fue herido con un arma de fuego tras una discusión en una Hamburguesería de Av. Juan Branchi casi Conquista del Desierto.

Fuentes comentaron que la víctima, de apellido Godoy, de 22 años de edad, junto a un hermano de 32 años, habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas en un local ubicado en avenida Juan Branchi casi Conquista del Desierto. Estas personas luego de consumir se quisieron retirar sin querer abonar los que habían consumido en el local, ante esta circuntancia habría comenzado una discusión con el propietario del lugar, una hamburguesería conocida como "Tío Quechu", quién al reclamar el pago de lo que consumían, el joven de 22 años con un arma blanca habría atacado al propietario del local, y este habría sacado un arma de fuego calibre 22 mm para defenderse y le disparó en dos oportunidades, hiriéndolo en el pecho lado izquierdo y en el abdomen en su costado izquierdo. La víctima ante la gravedad de la heridas recibidas fue inmediatamente traslado al hospital local, para luego ser derivado a Santo Tomé, donde a estas horas estaría siendo intervenido quirúgicamente.

Funcionario policiales procedieron a la demora preventiva del propietario del local, mientras se sustancian actuaciones preliminares "De Oficio por Supuesta Tentativa de Homicidio", en la que interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Seleccionan operarios para el Carnaval
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

29.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Contarás con la confianza y el encanto necesarios para alcanzar tus metas a nivel emocional durante la jornada de hoy. No confíes en la suerte para evitar que tu pareja se entere de tus ultimas acciones. Deberás afrontar sus consecuencias. Día de retrasos y sinsabores. Sufrirás incontables inconvenientes durante tu jornada laboral del día de hoy.Sugerencia: La vida no puede ser una sucesión de eventos felices continuos. Para poder apreciar la felicidad es necesario experimentar momentos difíciles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet