Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 00:55 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.3º
  • Mayormente nublado

24.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

29 de octubre de 2016

La Crvz: Joven herido de arma de fuego, tras discutir en una Hamburguesería

En la madrugada de la fecha se registro un hecho en la que un joven de 22 años resultó herido de arma de fuego.

 

A las 1,22 minutos de la madrugada, un joven de 22 años resultó con heridas de arma de fuego, y fue derivado de urgencia al Hospital "San Juan Bautista" de Santo Tomé. En la madruga de este sábado fue herido con un arma de fuego tras una discusión en una Hamburguesería de Av. Juan Branchi casi Conquista del Desierto.

Fuentes comentaron que la víctima, de apellido Godoy, de 22 años de edad, junto a un hermano de 32 años, habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas en un local ubicado en avenida Juan Branchi casi Conquista del Desierto. Estas personas luego de consumir se quisieron retirar sin querer abonar los que habían consumido en el local, ante esta circuntancia habría comenzado una discusión con el propietario del lugar, una hamburguesería conocida como "Tío Quechu", quién al reclamar el pago de lo que consumían, el joven de 22 años con un arma blanca habría atacado al propietario del local, y este habría sacado un arma de fuego calibre 22 mm para defenderse y le disparó en dos oportunidades, hiriéndolo en el pecho lado izquierdo y en el abdomen en su costado izquierdo. La víctima ante la gravedad de la heridas recibidas fue inmediatamente traslado al hospital local, para luego ser derivado a Santo Tomé, donde a estas horas estaría siendo intervenido quirúgicamente.

Funcionario policiales procedieron a la demora preventiva del propietario del local, mientras se sustancian actuaciones preliminares "De Oficio por Supuesta Tentativa de Homicidio", en la que interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!