Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 15:21 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 30.3º
  • Tormenta eléctrica

31.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

31 de octubre de 2016

En Torneo Paralímpico de Pesas, Cruceño logra el 3° Puesto

Joaquín Medina, logro un meritorio 3° puesto, en el Torneo Paralímpico de Pesas, llevado a cabo en Pinamar.

 

Coincidentemente con el "Mes de la Discapacidad", se llevó a cabo el Torneo Argentino 2016 de levantamiento paralìmpico de pesas, se realizó el sábado 29 de octubre en el club Pinamar (ubicado en, de los Patos y Eneas). El pesaje dio inicio a las 14 hs y la competencia se abrió a partir de las 18.00. Las entradas a dicho certamen fueron libres y gratuitas.

En el evento participaron atletas de Buenos Aires, Mar del Plata, Salta, San Luis, Jujuy, Misiones, Olavarría, Pinamar y, por primera vez, se sumaron deportistas de Rosario y Corrientes. El joven de origen Cruceño Joaquín Alexander Medina, participó en representación de la Provincia de Corrientes, cumpliendo una excelente perfomance, logrando un importante y muy meritorio 3° puesto.

El torneo contó además, con la presencia de David Coronel, el único argentino que participó en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, quien ofició de juez de los atletas junior preseleccionados para los Juegos Parapanamericanos Junior de San Pablo 2017.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!