Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 17:10 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 28.9º
  • Nublado

28.9°

Clima en La Cruz, Corrientes

1 de noviembre de 2016

La Crvz: Municipio compra predio para deportes

El Municipio, ha adquirido 2 hectáreas de chacra en el Paraje Isoquí, para destinar a la construcción de dos canchas de Fútbol con medidas reglamentarias, para la práctica de deportes y espacios recreativos.

 

Finalmente, autoridades municipales, que trabajan en el desarrollo de la comunidad, han adquirido 2 hectáreas, de una chacra ubicada en el Paraje Isoquí, al norte de nuestra ciudad, para destinar a la construcción de dos canchas de Fútbol con medidas reglamentarias, para la práctica de deportes y espacios recreativos. En dicho acto estuvieron presentes el Intendente, Mateo Maydana, el Secretario de Gobierno, Juan Antonio Silva, quienes manifestaron su alegría de que el municipio adquiera este predio, que sin dudas redundará en beneficio de todos los Cruceños. Dado el crecimiento de los Clubes con sus categorías infantiles se hace necesario crear los espacios físicos en el que puedan realizar la práctica deportiva.

Las dos canchas estarán destinada a todos los practicantes de la disciplina, sean profesionales, principiantes o aficionados; y a instituciones, escuelas y alumnos de todos los niveles. La misma tendrá las medidas reglamentarias para también puedan all+i desarrollarse actividades competitivas que demanden esas características de espacios. Habrá espacios para la práctica de diversas disciplinas relacionadas al atlestimo y fútbol en general, entre otras.

Además, el proyecto ejecutivo comprende la construcción del alambrado perimetral, de vestuarios, sanitarios y depósito para la guarda de aparatos y elementos deportivos.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!