Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 02:03 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

1 de noviembre de 2016
Paso de los Libres: VI° Encuentro de Artesanos del Río Uruguay
La iniciativa se llevará a cabo en el Paseo de los Artesanos, ubicado en plaza San Martín, espacio creado con el propósito de difundir la cultura artística y generar recursos económicos a través de la venta de diversos objetos ejecutados manualmente con materiales nobles.

 
Durante los días; viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre, Paso de los Libres será anfitriona del VI Encuentro de Artesanos del Rio Uruguay, evento que contará con la visita de artistas de localidades y provincias cercanas, además, de artesanos que llegarán de países limítrofes.

La iniciativa se llevará a cabo en el Paseo de los Artesanos, ubicado en plaza San Martín, espacio creado con el propósito de difundir la cultura artística y generar recursos económicos a través de la venta de diversos objetos ejecutados manualmente con materiales nobles.
El evento, organizado a través del Programa Participativo Comunitario, también contará con talleres que comenzarán el día sábado a las 14 hs. 
Vale destacar que el Encuentro estará acompañado de música en vivo: Sábado 5 a las 20 hs. "El Talón de Aquiles". El día domingo 6 desde las 20 hs. "Moncho Ayala y su Conjunto" y "Los tropis".

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.6°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet